TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 28 de marzo de 2009

SUSI ADOPTADA-SOBRE SUSI Y SU CACHORRITO



NOVEDADES18/04/09-SUSI HA SIDO ADOPTADA EN FRANCIA, YA ESTA EN SU NUEVO HOGAR. VAN A INTENTAR QUE CON TRATAMIENTOS Y REHABILITACION PUEDA VOLVER A CAMINAR

EN PRIMERO LUGAR GRACIAS A LOS PERSONAS QUE ESTÁN APOYANDO ESTOS DOS CASOS. Y LAS QUE ENTIENDEN MI POSTURA Y SABEN EL MOTIVO DE QUE YO PERSONALMENTE NO PUEDO ACERCARME A VER AL CACHORRO. Y LAS PERSONAS QUE RESCATARON A SUSI LES ES IMPOSIBLE ACERCARSE A VERLE HASTA LA SEMANA QUE VIENE. Llaman a la mujer que le da de comer para saber de el.
Os cuento las últimas novedades de la pequeña Susi: tiene costillas rotas(ya soldadas), sigue con la infección en vías respiratorias pero ya no tiene fiebre, y poco a poco el tratamiento va surtiendo efecto. Sigue con mucha anemia pero ella come y bebe muy bien. Ya hace pis solita y caca (esto último con mucha dificultad)
Se pone contenta cuando ve a la veterinaria, pero cuando la pone un ratito al sol en la calle para que le de el aire se pone a temblar y sigue con pánico a la gente.
En las radiografias pacere que se ve fractura en la médula(por golpes), de momento no se puede hacer una prueba de contraste porque está muy débil. Hacerle las placas es dificil porque por el dolor que tiene no se deja bien. La veterinaria nos ha dicho que seguramente el resto de su vida tenga que desplazarse en un sillita de ruedas (se me rompe el alma y lloro os lo aseguro al poner esto)
La recuperación será lenta. Espero que un ángel quiera adoptarla aún sabiendo que se quedará sin caminar de la patitas de atrás.
Sigo informando a lo largo de la próxima semana.
Novedades de su cachorro: Sigue con un miedo atroz a que alguien se le acerque, la señora que le da de comer lo intenta todos los días le deja la comida pero el no se acerca a comer hasta que no se aleja a una distancia considerable el la conoce pero no se fía nada de nada, hemos conseguido otras dos personas del pueblo más para que lo intenten. Si alguien puede acercarse que me escriba y habló con la señora para que quede con la persona y vea la situación porque no se deja coger tan facilmente. Van a intentar con pastillas pero hay que tener mucho cuidado con eso.
GRACIAS A TODOS
Contacto amaalosanimales@yahoo.es
Asociación adopta animales ya 692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje)

1 comentario:

Diego dijo...

Hay que fastidiarse, que mal les habría hecho la pobre. Como me gustaría poder ver en el blog el reencuentro de la madre con su cachorrito. A ver si supera este fin de semana porque pienso que es crítico. Los fines de semana es cuando supongo más activos a esos canallas porque están desocupados.