TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 26 de marzo de 2009

GALGUITA DE DOS MESES RECOGIDA DESHIDRATADA Y MALTRATADA






Esta pequeñaja ha sido recogida esta mañana en Murcia. Estaba en una casa abandonada en un huerto donde la habian atado unos niños para verla como muere sin comida ni agua. La escucharon llorar y unos vecinos fueron a mirar. La pobre perrita esta muy deshidratada y desnutrida, casi sin poder mantenerse en pie. Estos vecinos piensan que pueden haber mas perritos y que mañana iran a mirar por que vieron a los niños con otro perrito negro. Estos niños se dedican a apedrear a los gatos y demas salvajadas. Parece una galga, aunque en las fotos no se aprecia bien. A ver si sale algo para esta peque, donde esta ahora ya tienen 9 perros más y la pobre esta metida en una habitación. Para cualquier cosa contactad conmigo al mail o a mi telefono: 652 505 680 saragutierrez447@hotmail.com

6 comentarios:

Diego dijo...

Todos hemos sido niños, y no hacíamos esas cosas. Apedrear, si, botellas o entre nosotros. A ver si hay suerte y lo encuentran.

Eva dijo...

¿Niños? Eso son monstruos. ¿Y los vecinos no pueden denunciar a la policía?

Lia dijo...

con lo bonita que es!

Diana dijo...

De verdad que ya me gustaría tener dinero y mi propia casa(no la de mis padres) para llevarme casi todos los perros que veo por aquí, los que fuera capaz de tener en buenas condiciones. Por ahora tenemos tres, pero tengo unas ganas de adoptar galgos, por lo menos dos, que la verdad, menudos desgraciados hay por ahí fuera...

Maika dijo...

despues de tanto tiempo difundiendo, ya no puedo mas, he hecho una reunion con marido, hijos y peludos (6) y hemos decidido acoger la galguita y depende de como vaya adoptar. he escrito para ver como lo hacemos tramites y demas......ya os contare.

Maika dijo...

Bien, la galguita ya tiene acogida y se busca una adopcion. Ha aparecido el hermano de la galguita, que busca acogida o adopcion. Estan en Murcia. Me han comunicado que preferiblemente los dan en Murcia o alrededores.