TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 24 de marzo de 2009

ADOPTADA-LINDA, MALTRATADA EN JAEN, NECESITA AYUDA Y UN HOGAR




NOVEDADES 23/04/09-LINDA HA SIDO ADOPTADA EN VALENCIA
COMO VEIS ESTO ES UN NO PARAR, ESTAS CHICAS EN 3 DIAS HAN RECOGIDO A LINDA, A LA PERRITA PRESUNTAMENTE VIOLADA Y A LA MASTINA CON PROLAPSO VAGINAL. YO NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR EN ESTE PAIS, QUE VERGÜENZA Y QUE ASCO
Linda ha sido cruelmente maltratada, está muy asustada, NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR, ahora está ingresada en la clínica veterinaria donde recibe curas diarias en las grandes heridas que tiene. Ultimamente llevamos una mala racha, todos los animales que han entrado necesitan muchos cuidados y los gastos se disparan, si quereis colaborar con una aportación podeis hacerlo en nuestra cuenta: TITULAR: Asociación para el bienestar y Defensa de los animales UNICAJA 2103 0385 02 0030002965
Contacto: Mariana 687 72 92 97 abydajaen@hotmail.com Carmen 679 726 561 cmratia@hotmail.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Pero de dónde ha salido esta pobre, parece que viene de la Matanza de Texas, si le falta toda la piel de la parte superior del cuello. Y que cara de resignación tiene, como si sus heridas no fueran con ella. La madre que los parió, que descansada se tuvo que quedar la mujer.

Ana H. dijo...

Es indignante chic@s, a ver cuando hay huevos y nos presentamos en el Congreso de los Diputados para pedir que una ley justa.
En el estado de NY (en los EEUU) unas hijos de p. quemaron a un gato y les ha caido la friolera de 25 años de cárcel. Ole por los huevos del juez.Y aquí no pasa nada de nada. Os animo a que vayáis pensando en hacer algo, esto es gravísimo.