TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 20 de marzo de 2009

RESCATADA-SUPER URGENTE, ESTA EN LA CALLE Y CREEMOS QUE ABUSAN DE ELLA



NOVEDADES 22/03/09-HOY HAN RECOGIDO A LA PERRITA, ESTOY PENDIENTE DE MAS NOTICIAS
POR FAVOR, QUE CORRA ESTO COMO LA POLVORA. ME CAGO EN TODOS LOS ASQUEROSOS HIJOS DE PUTA QUE HAY EN ESTE PAIS. LO PONGO TAL CUAL ME LO PASAN:
Esta perrita blanca que os mando está en un pueblo de Jaén, me han llamado pidiendo ayuda, porque lleva tiempo en la calle, está gorda porque un vecino la tiene alimentada, según me cuenta esta chica, cree que es zoofílico y dice que muchas tardes la mete en su cochera y luego le abre para que se vaya, tiene sus partes un poquito inflamadas, supongo que será de...... Yo no la he visto personalmente pero dice que tiene el pelo muy estropeado y lleno de espigas y que esta muy triste...
POR FAVOR, AYUDA, HAY QUE SACARLA DE ALLI, ACOGIDA O ADOPTANTE MUY URGENTE PARA ESTA POBRE. CONTACTO tumbotierra2@hotmail.com Rosa y Mariana abydajaen@hotmail.com

6 comentarios:

Esme dijo...

ola k asco da la gente pobrecita k mal lo debe de estar pasando. Inés no podrías hablar con Melisa para que publicase el caso en su blog? aver si con la máx difsuion de todo conseguimos sacarla de alli... Cuanto antes mejor pk esta pobrecita no es justo k siga ahi

Mª Angeles dijo...

Lo copio tambien a mi blog, a ver si ayudamos a esta pobre.

Diego dijo...

Ya decía yo que me faltaba por ver algo, los hp no dejan de sorprendernos con su imaginación. A ver si hay suerte y aunque sea una acogida.

Diana dijo...

Cuando leí este caso me estremecí. Diariamente veo lo malo que puede llegar a ser el hombre, pero con casos como éste me faltan las palabras... Es impresionante lo enferma que está la gente y y el daño que pueden hacer a otros, sean personas o animales... Habría que sacarla de allí, pero si es cierto y el hombre está enfermo, creo que habría que denunciar, porque habrá una próxima...

Esme dijo...

Acabo de leer en tu blog que hoy HAN RECOGIDO A LA PERRITA!!! No sabes como me alegro!!! Mantenos informados/as por favor me gustará saber como se encuentra, cual es su estado y si entre todos podemos colaborar en que encuentre un hogar que la haga feliz!!

noe21 dijo...

Desde luego...
cuanto enfermo mental anda suelto por la calle
Pobre animal!
Ojala esta perrita a partir de ahora tenga más suerte

Un saludo!