TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 3 de febrero de 2010

NO SE HA PODIDO HACER NADA POR ESTRELLA...




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/01/ayuda-urgente-perrita-que-al-quedarse.html
MALAS, MUY MALAS NOTICIAS SOBRE ESTRELLA. ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO AL CABRON DEL DUEÑO, A VER SI TAMBIEN COGE ALGUNA "ENFERMEDAD INFECCIOSA" COMO SU PERRA Y SE MUERE. AÑADIR QUE LOS CACHORRITOS HAN SIDO ADOPTADOS, MENOS MAL, POBRECITOS:
He estado esta mañana en el centro de zoonosis de Murcia para preguntar si me dejaban hacerle una analitica de laboratorio a Estrella y me han dicho que le han realizado dos pruebas, un test rápido y una analitica, como la de laboratorio pero allí mismo pues están realizando un estudio, que se publicará en breve, sobre la fiabilidad de los test rápidos y en ambos ha dado positivo y que por tanto la perrita no podia salir pues ellos son un centro de control de zoonosis y no pueden dejar salir a ningun animal que sea portador de enfermedades.
Lo siento de verdad por Estrella pero no podemos hacer nada más, se ha intentado darle una oportunidad y está claro que no va a poder llevarse más allá.gracias a todos. Son muchas las personas que se han puesto en contacto conmigo para decirme cual barbarie es esta, que no es justo, que si se puede hacer algo etc.. Lo sé, lo entiendo, lo comparto y lo siento igual que tod@s... os mando este correo para comunicaos las novedades y deciros que no se puede hacer nada, se ha intentado todo y hasta aquí podemos llegar. No se si he contestado a todo el mundo, si no es asi, disculpadme pero es que han sido muchos correos. Lo siento por Estrella, esta vez no hemos llegado a tiempo. Gracias a todos por vuestro interes.

9 comentarios:

Del dijo...

Pobrecita!!.. No sé que decir, es para echarse a llorar..

vito dijo...

Pero que enfermedad "tan contagiosa" tenia??????

Inés dijo...

LEISHMANIA

Mariola dijo...

La leishmania no es contagiosa. No sé la razon de este crimen. Me da mucha pena.

vito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vito dijo...

Tocate las narices!!!!!!!!!!!!!!si cuando he leido la noticia,ya me imaginaba........de ahi mis comillas......pero si seran MALNACIDOS!!!!!!!! uyyyyyyy!!! que asquerosos..que pasa que yo no puedo adoptar un peero con leishmania...en donde esta legislado eso?????

Maika dijo...

Estoy contigo Ines, me cago en su p.ta madre del cabron que ha permitido que maten a la perrita será malnacido?? ...asi se viera el solo y apartado y que nadie lo quiera y lo abandone ....pobre Estrella!!

Unknown dijo...

Estrellita ya es una estrella del cielo...se la cargaron ya ayer......................
Ojalá sea feliz más allá del arcoiris.

adavel dijo...

Vaya pues menos mal que mis dos perras adoptadas no cayeron en manos de ese animal porque las dos tienen la leishmanía.¿Cómo pueden decir que es contagiosa? Contagioso es el mal estado de la limpieza y sanidad de las ciudades que da cabida al mosquito.