TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 17 de enero de 2010

TUNA CACHORRITA DE DOS MESES A LA QUE YA HAN ABANDONADO-CORDOBA




Soy Tuna, una perrita de apenas dos meses. De mayor seré de tamaño pequeño, unos 10 kilitos.
Soy muy simpática, cariñosa, juguetona y me porto genial en casa.
Se hacer pipí en el periódico y me encanta jugar con los demás animales de la casa, me llevo bien con todos, perros y gatos.
Estoy con mi familia de acogida desde el día de reyes, que fue cuando me encontraron abandonada en la calle, buscando calor.
No pudieron dejarme allí tirada, pero tampoco pueden quedarse conmigo porque ya tienen más animales.
Busco una familia que me adopte y me pueda tener para siempre. Yo les daré todo mi cariño y los lametones que quieran!
¿Quieres ser tú mi nueva familia?

No hay comentarios: