TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 17 de enero de 2010

RINO Y MISTY, DOS PEQUEÑOS RESCATADOS EL DIA DE REYES EN SEVILLA

Paradojas de la vida, el día de Reyes, un día llena de ilusión, desgraciadamente muchas casas se llenan de cachorritos recien sacados de una tienda o criadero para los niños, un nuevo miembro o juguete en el hogar.
Ese mismo día aparecieron Rino y Misty debajo de un remolque resguardandose de la lluvia, no sabemos que ha pasado con ellos pero si sabemos que en su dia fueron cachorros muy queridos como los que se regalan el día de reyes.Lo que les ha pasado a ellos puede que les pase a esos regalitos de los que se cansa la gente.
¿Que pasa ahora con ello dos?
Rino es un cruce de yorkshire muy cariñoso, apenas ladra, es muy sumiso tranquilo y está muy asustado, pesa unos 5 kilitos.


Misty es una cruce de pomerania un poco traviesilla, juguetona, lista, nerviosa, muy graciosa y divertida, le ladra a los perros para jugar con ellos, pesa unos 7 kilos.



Tenemos que difundirlos lo máximo posible para buscarles una segunda oportunidad, ellos ahora tienen 1 añito ya no son tan monos como esos cachorros que se regalan pero están llenos de amor y necesitan tu cariño.
Por favor ayuda a darles una nueva oportunidad.
Para adoptar: EstrellaArcadenoe@yahoo.es 675 092 402

No hay comentarios: