TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 2 de enero de 2010

MUY URGENTE AYUDA PARA ESTE PERRO QUE HAN TENIDO QUE DEJAR EN UNA REALA-SEVILLA



Me ha llegado este caso a traves de una colaboradora de la asocición, el perro está en este momento en Sevilla, en una reala.
El caso es que su dueño ha sido amenazado por su madre para que el perro se fuera de la casa, y por la rapidez solo ha encontrado este lugar para dejarlo, lo está pasando mal, el perro tiene problemas de alergia y sabe que allí no está bien, pero no tuvo otra opción, si alguna protectora de Sevilla lo acogiera o le buscara acogida él chico lo sacaria de allí y lo entregaria, este perro se ha criado en una casa y no sabe cazar, ademas con la alergia no está en el sitio ideal, y lo estará pasando mal, acogida o adopción, por favor, es una preciosidad, tiene 10 meses, obedece y dice que es muy cariñoso, es un cruce de Boxer con pointer, tambien se compromete a llevarlo a donde digais, está en paro y no tiene dinero, pobre perro lo mal que lo estará pasando.
Poneos en contacto conmigo, aframabailen@gmail.com o teléfono 661 804 674.
Lleva en la reala unos dias, estará mal. Necesita tratamiento de corticoides para su alergia.
Está vacunado y con chip.

2 comentarios:

marisa() dijo...

madre mia , y que se puede hacer para que ese animal no este en una reala , es el peor de los sitios junto con las perreras .
vaya sufrimiento para el animal y su dueño ,es lo peor cuando te ves en esas tramas de la vida.
ojala y tenga suerte y alguien de buen corazón se fije en el pobre animal

adavel dijo...

pero, ¿Qué puede hacer ese animal en una rehala?No es perro de rehala,sólo servirá para asustarle y que le muerdan los grandes.! Qué sensación de impotencia.