TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 2 de enero de 2010

SISMA Y PISTON, DOS PRECIOSIDADES EN LA PROTE DE MOTILLA



Ay mi dulce Sisma... no se que tiene pero desde el momento en que la vi, en la foto de la perrera de Mairena, no puedo separarme de ella.
Tiene una mirada que te clama caricias y amor.. corre detras de mi gimiendo, solo busca que la abrace y la mime. Sisma es de tamaño pequeño, tiene un año y un mes, se lleva de maravilla con Pistón y corre por el terreno dando saltitos... imagino que ahora es algo mas feliz, pero nuestra meta es que alguien la quiera tanto como pide y se merece. Porque su destino era morir, nosotros lo hemos cambiado y vosotros podeis mejorarlo.


Piston es uno de los podencos que han aparecido de repente en Motilla del Palancar, son todos iguales por lo que pensamos que vienen todos del mismo sitio. El problema es que se han separado y es mas dificil cogerlos asi. De momento solo hemos podido coger a Piston un podenco jovencito, con mucho miedo, no os imaginais lo que costo que esa mano que intenta acercarse a el pudiera acariciarle.
Hoy de vuelta de un aviso de una perrita atropellada en un pueblo de al lado, nos hemos encontrado a otro de sus compañero muerto en la carretera. No hemos hecho fotos porque no podemos almecenar imagenes asi en nuestra mente, pero ha sido tan duro acercarnos al perro para pasarle el lector de microchip...

Contacto para ambos protectoraamalos@gmail.com Telf. 676 041 566 Marta

1 comentario:

marisa() dijo...

que penilla , como se puede dejar a una cosita tan pequeñita abandonada ?.
y los otros pobre , que terror tienen .
empieza el año , como acabo , con abandonos , atropellos y maltratos.
por lo menos nos queda que algunos se libran de todo eso gracias a personas como vosotros.
por ese motivo y por el abrazo que le estas dando a la canija y mil mas , GRACIAS , y que ojala encuentre una familia que la quiera como se merece , ella y los demas