TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 3 de enero de 2010

LUCAS GATITO RECOGIDO MEDIO MUERTO NECESITA ACOGIDA MUY URGENTE-SEVILLA



Os copio lo que dice mi compañera Elena, ¡¡LUCAS NECESITA ACOGIDA URGENTE, DIFUSION POR FAVOR!! GRACIAS
Hola chicos
El año no empieza mejor de lo que terminó. Este es Lucas, hace dos noches se estaba muriendo en la puerta de mi casa. Se derrumbó en el portal y no era capaz de levantarse. ¿Quién no lo iba a recoger?
No ha sabido refugiarse en estos días de lluvia y ha vivido mojado durante días. El resultado es que tiene una bronquitis y un resfriado bestial. La vete no sabe si saldrá de esta porque no puede respirar y no quiere comer.
No he tenido más remedio que cogerlo. Lo tengo encerrado en el cuarto de baño porque tengo cuatro gatos fuera y me da miedo que se lo pegue.
En las fotos véis que tiene el tercer párpado prácticamente cerrado. De lo malito que está se le ha puesto así. Pero si conseguimos que se ponga bueno, será un gato precioso, seguro
Tiene unos cuatro meses. Esta en Sevilla, España
Contacto: elenagatonegro@gmail.com

No hay comentarios: