TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 13 de febrero de 2010

UNA SETTER ENFERMA A LA QUE SE LE HA MUERTO TODOS SUS CACHORROS Y UN MASTIN, DOS AÑOS ABANDONADO, URGENTISIMOS EN GUAREÑA(BADAJOZ)





QUE ESTAMPA LA SETTER Y LOS CACHORROS, LOS CACHORROS TODOS MUERTOS, DIOS MIO...

He recibido un mail de un vecino del pueblo de Guareña en el que dice que en la zona donde tiene una casa de campo o chalet, han aparecido en épocas distintas, estos 2 perros abandonados, LOS 2 PERRITOS NECESITAN CON URGENCIA UN HOGAR O UN SITIO EN ACOGIDA. El mastín porque lleva 2 AÑOS EN EL CAMPO, y la MAMÁ SETTER porque está enferma. Fernando dice que el veterinario la ha visitado como en 3 ocasiones, pero que debido a su trabajo en el pueblo que le absorbe mucho tiempo no puede atenderla ni hacerse cargo de ella y no encuentra a su dueño. Dice también que los cachorritos, sus bebés que se ven en la foto, se le han muerto todos, que el veterinario no pudo hacer nada por ellos, porque OREJITAS está enferma y que ADEMÁS NO TENÍA SUFICIENTE LECHE PARA ALIMENTARLOS A TODOS, estaba muy desnutrida y aún no ha podido recuperarla del todo, poco a poco se fueron cruzando el arco iris.
¡NO DEJEMOS QUE A LA MADRE LE PASE LO MISMO POR FAVOR!
FERNANDO LA ATENDERÁ POR UNOS DÍAS MÁS, CUANDO TENGA TIEMPO, PERO NO NOS QUEDA MUCHO...CONTACTO: manolypascual@hotmail.com

No hay comentarios: