TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de febrero de 2010

TRES PEQUEÑOS ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE SEVILLA-URGENTES





Estos tres perrillos están en la calle junto a la galga esquelética en un pueblo de Sevilla. No son tan desconfiados como ella y el marroncito incluso mueve la cola saludándote y le encantan los mimos. La hembrita negra de pecho blanco es desconfiadilla pero se nota que está deseando que la saques de ese infierno, mirad su carita de súplica..es pequeñina, pesará unos 5 kilos o así. El perro de las lanitas es el más desconfiado y no se acerca para nada, me ladra en cuanto me ve y no deja que me acerque. Realmente necesitan un milagro, tanto para cogerlos como para acogerlos porque yo no tengo ni un duro y no sé cómo podría enviarlos. Estoy desesperada porque lo veo todo negro para ellos y no se merecen estar ni un día más así. ¿Qué puedo hacer por ellos, además de darles de comer? ¿Alguna Asociación o Protectora puede acogerlos y darles una oportunidad?
Os adjunto las fotos, en una de ellas se puede ver lo cerca que están de la carretera, donde los coches pasan a más de 110 kms/h

No hay comentarios: