TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 7 de febrero de 2010

TRAURIG, PODENCO COJO Y CON HERIDAS TREMENDAS, AYUDA POR FAVOR-CORDOBA



POR FAVOR, AYUDA PARA ESTE POBRE PODENCO QUE SEGURAMENTE HA INTENTADO MATAR ALGUN CAZADOR HIJO DE PUTA. ANABEL NO PUEDE CON MAS, ES UNA GRAN PERSONA Y BUENA AMIGA Y HACE TODO LO QUE PUEDE PERO YA HABEIS VISTO LA CANTIDAD DE ANIMALES QUE AYUDA Y SE PREOCUPA POR TODOS. QUE LE HABRAN HECHO A ESTA CRIATURA, PARECEN NAVAJAZOS O QUE SE YO
Esta pobre criatura estaba echada en una rotonda llena de tráfico, creimos que era una hembrita por las tetitas y me fui a ponerle comida, al verme acercarme salio huyendo entre los coches y cruzo a una parte más segura.
Ahi fue cuando vi que lleva encogida la pata trasera derecha y está todo llenito de heridas, la más fea, grande e infectada en el cuello. Le falta un poco de una oreja y todo su cuerpecito está lleno de agujeros.
Se acercó a comer pues estaba hambriento pero al arrimarme se iba, tiene mucho miedo, cosa normal....
Ya sabeis que no puedo recoger ni un perro más porque no puedo hacer frente a más gastos pero aún así, intenté hacerme con Traurig, sin resultado, se asusta y huye.
Este pobre está en una situacion muy urgente, lo difundo por si alguien puede hacerse cargo de él, intentaria cogerlo como fuera, con jaula trampa, pastillas o como sea.
Acaba de aparecer en el pueblo, jamás lo habia visto antes. Está aterrorizado y en su estado, y en zona que está, poco más va a durar en la calle.
Necesitaria, si lo puedo coger casa de acogida y alguien que cubra sus gastos veterinarios, de verdad que no puedo hacerme cargo yo.
Traurig está como su nombre indica en alemán...triste, muy muy triste.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios: