TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 6 de febrero de 2010

RECORD: A SARA, DESPUES DE UN DIA ADOPTADA LA DEVUELVEN




¡Nos devuelven a Sara! Ha estado solo un día con su familia, y anoche nos llamaron para decirnos que no se acostumbraba a ellos!!! Pero si solo había pasado un día !!!! Necesitamos una casa de acogida o una familia que la adopte. Es muy cariñosa y no se merece todo lo que le está pasando. En caso de adopción, se puede enviar a cualquier provincia, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip, esterilizada y cartilla.
Contacto: rufifg@hotmail.com MURCIA

7 comentarios:

Asha Protectora dijo...

definitivamente la gente cada dia es mas imbecil

Maika dijo...

mira, iva a decir yo lo mismo, alguna gente es imbecil...como pretenden ke en un dia se adapte el animal ??? no siento decir.....ellos se lo pierden!!!!

marisa() dijo...

Pero imbecil , imbecil !!!!!!!.
En 24 horas no creo que un animal , ni nadie adapte , en una palabra , pasan de Sara !!!.
Toda la vida e tenido perro de la calle y algunos tardaron meses en adaptarse , miedo , terror ,abandono ,malos tratos , tantas cosas que nunca nos podran contar ......si quiren una figurita que se vayan a una tienda .
Sara es un ser vivo , siente y padece , un día , pero que a hecho esta criatura en un día para que digan que no se adapta ?
que gente mas idiota , que rabia me da !!

Vicky dijo...

Es que manda huevos la cosa.
¿Se adpatarían ellos a un cambio de vida en un sólo día?
Como dice Marisa algunos necesitan dias y otros meses para adaptarse.
¡Que asco de gente!

Beatriz V.P. dijo...

Hay que ser desgraciado, menuda gentuza :(((

aaguimera dijo...

Pues la verdad, para que Sara, esté con esa panda de inutiles, imbeciles, casi es preferible que la devuelvan ahora y tratar de buscarle una familia mejor lo antes posible. De todas formas, ya sabiendo lo que son, iba a ocurrir tarde o temprano,pues cuanto antes se solucione el problema, mejor para Sara.

adavel dijo...

¿Algo falló en la adopción? Quiero decir, que quien la dio en adopción debería haberse dado cuenta,creo que siempre hay algo en el adoptante que se nota;a veces se está deseando entregar a los animales y no se mira bien a quién.
De todas formas, el mal está hecho y la pobre perra no entenderá nada.