TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de febrero de 2010

PODENQUITA DE 3 MESES Y MEDIO NECESITA ACOGIDA URGENTE, YA NO LA QUIEREN "PORQUE ES MUY NERVIOSA"




SIGO INSISTIENDO, CON LOS PELUCHES TAN BONITOS QUE HAY...
La historia de esta cachorrita es triste, se la encontraron en una basura junto a sus 6 hermanitos cuando tomaba biberón pero ahora, que tiene 3 meses y medio, sus dueños ya no pueden cuidarla y están buscando a quien dársela y deshacerse de ella cuanto antes ¿el motivo? Es muy nerviosa, se hace pis en casa y revoltosa... ¡pero madre mía! ¿con 3 meses y medio sigue haciendo estas cosas....? Me pregunto si habrán perdido tiempo en enseñarla
Por favor, urge acogida, preferiblemente en madrid, no quiero que acabe en malas manos... Es una podenquita, como veis... ¡Muy urgente! Es super cariñosa... Contacto: silvia_pa22@hotmail.com

1 comentario:

Mariola dijo...

Yo también tengo una perrita que encontré con 3 meses y es cruce de galgo con podenco. Pues también es muy nerviosa, ahora tiene casi 1 año y hasta hace poco se hacía pis y caca en casa. Sigue algo nerviosa y no hace caso de nada, pero es su forma de ser. Es un cielo y la quiero un monton, y si no que se lo digan a mi hijo de 2 años, que de los 3 perros que tenemos con ella es con la que mejor se lleva y juega más. Hay que tener un poco de paciencia y ver lo bueno que tienen los animales. Suerte para esta perrita.