TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de febrero de 2010

OTRA MUESTRA MAS DE COMO TRATAN LOS "MARAVILLOSOS CAZADORES" (H. DE P..) A SUS "QUERIDOS PERROS"





Esta vez es en Tenerife, como podeis podencos ibicencos viviendo en cuevas, en grutas de barrancos de dificil acceso. El caso está denunciado ante el ayuntamiento y esperamos que en muy poco tiempo estos pobres y muchos más que hay puedan ser rescatados y empezar a llevar una vida digna. ¡Que vergüenza de pais tercermundista tenemos que consiente estas cosas. Gracias al grupo de personas que está ayudando y procurando que estos pobres no mueran de inanición. Y os propongo una cosa, cuando saqueis a los perros le meteis al cabrón del dueño diciendo que hay tesoros escondidos a ver si pica y luego le tapiais la entrada, que sufra en sus carnes lo que estos pobres podencos.... Os mantendré informada de como sigue el caso. Gracias Angeles por las fotos, espero que pronto podamos poner buenas noticias sobre ellos

5 comentarios:

Ángeles dijo...

Gracias Inés, por difundir. No sé si aprecian en las fotos que están atados con cadenas, separados entre ellos, por lo que duermen encima de orines y excrementos, pues no se pueden mover. Les dimos el pienso y al agua, por separado a cada uno de ellos. Pero muchos de ellos lo que mas querian eran caricias. Cuando te acercabas a acariciarlos, se agachaban, por si acaso les pegabamos. ¡¡¡ Y encima la Policia me dice que los perros de caza no son cosiderados animales domésticos !!!

marisa() dijo...

Aaguimera : yo no podia imaginar una cosa así !!!!, sabia que en tus palabras habia mucha angustia , pero despues de ver estas fotos .... no tengo palabras de consuelo .
Por cierto si a los "buenos " de esos cazadores les metéis en la gruta a buscar el "tesoro" , contar conmigo para taparla y al , o los policías que dicen que los perros de caza no son animales domestico que les hagan compañia , no se perdería nada.
Aaguimera , personalmente quiero darte las gracias y decirte que eres una mujer BANDERA!!!!!!!

Ángeles dijo...

Marisa, quizá yo fuí la que dió la voz de alerta, pero sin las chicas de la protectora de Valle Colino, poco hubiera podido hacer,... y lo que queda. Gracias también a Jose y Paco (mis vecinos), que nos ayudaron a Adriana (de la Protectora) y a mi a subir sacos de comida y bidones de agua, desde la carretera hasta las cuevas, sin éllos nos hubiera costado muchísimo darles de comer. Los dos chicos se quedaron horrorizados, nos han prometido ayuda, para echar abajo todo los "chiringuitos" que tiene montados en el barranco, para que no pueda seguir llevando perros a las cuevas. Asi que el "mérito" está compartido con mucha gente.
Espero que mañana ya tengamos noticias de la concejala, para ver que día nos podemos llevar a los perros.
Gracias a todas por los ánimos. Espero Inés, que lo puedas colgar en los finales felices...

adavel dijo...

! Qué sinvergüenza el tío que los tenía ahí metidos! Es el mínimo coste y la mayor ganancia,apuesto a que era rehalero.

El año pasado también salió algo sobre otro que tenía un montón de podencos sueltos por Ibiza.

Pero la policía tiene mucha culpa porque debïa saber que ahí había perros y en esas condiciones porque no era uno ni dos, tenía que oir ladridos.Pero ¿Qué ? es más cómodo tomarse unos chatos con el vecino y dejar que siga con la situación.

Y ahora, otro Problema ¿Dónde van a ir esos perros?

Ángeles dijo...

Adavel, pues si la concejala "tenía conocimiento del problema", pero el problema seguía sin resolverse.
Los perros de momento irán a la protectora Valle Colino, en Tenerife, intentaremos a ver si alguno lo adoptan (cazadores, no, claro), los cachorritos serán mas faciles de adoptar. Y los que no se adopten, se quedaran en la protectora, que siempre será mejor que donde están ahora mismo. Cuan do las chicas de Valle Colino me pasen las fotos en la protectora, se las enviaré a Inés, por si podemos difundir. De cualquier manera, cualquier sitio será mejor la cueva de mierda donde están.
Yo sé que el problema, ¡¡pobrecitos mios !!! no está todavía resuelto, pero por lo menos hemos dado el primer paso, que ya es algo.
Ya les seguiré contando de como va todo este asunto.
Muchos besos