TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 1 de febrero de 2010

NOVEDADES SOBRE LOS PERROS RESCATADOS DE LA FINCA DE LOS ANCIANOS DE MURCIA

El sábado pasado volvimos al campo a rescatar a más perros y, la verdad, es que fue fatal, sólo pudimos llevarnos un perro el de la foto de abajo que vivía encerrado en una especie de cuadra y estaba muertecito de miedo y a dos gatos.A los viejos no les dió la gana de darnos más animales. Nosotras pensamos en llevarnoslos, engañandoles o como fuera, pero en eso apareció la Guardia Civil y dijo que si ellos no querían darnos a los perros, pues que no nos los daban. El caso es que allí queda que sepamos y que hallamos visto: un perro de los que usan los pastores para las ovejas de tamaño grandecito, encerrado en una cuadra de donde no sale nunca. Una hembra adulta de tamaño pequeño y una cachorrita de unos dos meses. Además sabemos que tienen encerrado en una especie de desván a un husky y quizá más perros. En fin, un desastre. Hemos pensado que en el momento en que los viejos se trasladen al pueblo, vamos a ir a ver si nos podemos llevar a los animales que queden. En caso contrario, habrá que denunciar el caso al Seprona. Mientras tanto, seguimos buscando adoptantes para los que pudimos rescatar.
EL CONTACTO PARA TODOS ELLOS ES espinamor@hotmail.com

Lolo: cachorrito de unos 4 meses
Felipe: machito de 9 meses.
Nera: hembra de año y medio.
Andrea: hembra de un año.
Panchi: hembra de un año.
Lucas: macho de año y medio.
Lula: hembra de 2 años.


Bond, es un macho, como casi todos los que rescatamos, con mucho miedo, pero a pesar de todo es muy rico, porque parece que le apetece un poquito de cariño. Es muy amigo de Rocky, el boxer, ahora comparten jaula y se pasan la vida dándose besitos.


Rocky, es este precioso boxer. Es mayorcito. No sabría decir qué edad tiene, pero el pobre se ha pasado toda su vida atado a una cadena, sin poder correr, ni disfrutar de la vida, tiene leishmania (podéis ver cómo tiene las uñas el animalito). Cuando lo dejamos suelto en un espacio vallado el pobre no sabía qué hacer con su semi-libertad, sólo movía su minirabo y nos miraba y, de vez en cuando daba algún saltito, como si siguiera atado y no puera correr.Es evidente que necesita un hogar donde lo quieran lo que le quede de vida. No se merece estar en una jaula. Ayudadnos a encontrárselo.


Peluo prácticamente se ha pasado la vida encerrado en una cuadra. Los viejos deben padecer el síndrome de Noé, el pobre como todos sus compañeros se ha estado alimentando fundamentalmente de pienso de cabra, por lo que tiene desnutrición. Además, tiene muchísimo miedo a consecuencia de su falta de relación con las personas. Esperamos que pronto lo supere. No sabemos la edad que tiene, pero es muy guapo y es de tamaño mediano-pequeño. A ver si podemos encontrar algo para él, después de una vida tan mala ahora tiene que estar en una jaula.


Esta es Alba, una hembrita que no es muy mayor pero ha debido de parir ya varias veces. Ya véis la carita que tiene. Necesita vuestra ayuda.

No hay comentarios: