TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 1 de febrero de 2010

NOVEDADES DE VERA, LA GALGUITA RESCATADA DE SANTA OLALLA




Esta es la historia de Vera, la galguita de Santa Olalla que gracias al esfuerzo de mucha gente pudo ser rescatada. Abajo puedes encontrar fotos que hemos hecho hoy a última hora en el hospital veterinario. Vera ha sido operada todo va muy bien. Ahora ya solo queda que la recoja mañana Raquel, su casa de acogida. Estamos seguros que con su esfuerzo y dedicación Vera estará totalmente recuperada en muy pocas semanas. Ha hecho falta un larga y costosa operación para salvarle su pata. Sin embargo, el caso de Vera no es un caso aislado, hay miles de galgos, podencos, y otros perros y gatos en España que sufren tanto o mas que Vera, de todos depende que de una vez por todas esto cambie.
Contacto info@evolucion.org.es

2 comentarios:

marisa() dijo...

Vera es una perra afortunada desde que esas personas se tiraron días, y días buscandola y luego recogiendola .
Que dolores tan grandes a tendo que tener este pobre animal , y como bien dice el artículo , cuantos quedan tirados como trapos viejos por hay !!.
Vera empiezas una nueva vida sin dolores , ojala y todos tuvieran el final feliz que tienes tu

adavel dijo...

cuanto me alegro por la galguita y por la satisfacción que tienen que sentir quienes la ha encontrado despue´s de tanto esfuerzo.Una curiosidad, ¿Le ha amputado el pie? No se ve muy claro .