TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 11 de febrero de 2010

NOVEDADES DE FRODO,EL BODEGUERO DE SEVILLA





http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/02/frodo-no-podemos-consentir-cosas-como.html
Frodo ha ido ya al vete. Las orejitas y el rabito no tienen solución, tiene una otitis enorme, posiblemente producida por no tener orejas, se le mete todo en los oidos. La piel y las heridas han sido producidas por una alergia a las pulgas, ya se le habia bañado hoy con un liquido para los acaros, aún así tenia miles, se ha rociado con spray desinfectante y puesto tratamiento para la infección y vitaminas para regenerar la piel y en tres o cuatro días tiene que verse la mejoria, si no fuera así habría que hacer un cultivo para diganosticar el problema, pero en principio nos ha indicado que casi seguro es alergia a las picaduras y las heridas de rascarse con el picor que le produce. Dentro de cuatro días tendrá que volver al vete a revisión. Sigue teniendo mucho miedo y llorando mucho, aunque si lo acaricias poco a poco va bajando el volumen del llanto. Necesita alguién que le de muchos mimitos para que vuelva a confiar en el ser humano, despúes de todo lo que habrá pasado este pobre pequeño. Le calcula unos diez meses solamente y ya veis el estado en que está.
Este pequeño necesita una familia, está muy traumatizado y ha sufrido mucho, Os recuerdo que está en Sevilla, contacto contacto@granfamilia.org

1 comentario:

David dijo...

Cortar las orejas y el rabo(como un asesino de toros,cuando triunfa)menudo criminal,cada dia se superan mas las barbaridades y estos canallas hijos de puta impunes por ahí.Que verguenza.Que penita el pobre chiquitin lo que le dolerá por eso no para de llorar.