TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 17 de febrero de 2010

MUY URGENTE PASTOR ALEMAN EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE TOLEDO

ME LLEGA ESTA PETICION URGENTE DE AYUDA DESDE TOLEDO:
Me gustaría me ayudaras para la difusión y ayuda para un pastor alemán que vaga por las calles de Ugena (Toledo) desde hace aproximadamente dos o tres semanas, el pobre encima está cojo y tiene una marca en el cuello a saber de qué, miedo me da solo pensarlo. Casi siempre le veo por las noches sobre las 0:00 h. o por ahí cuando saco a mis dos perras por última vez, siempre se marcha cuando ve a alguien intentar acercarse a él. Hoy a medio día le he visto justo enfrente de mi casa y sin pensarlo he salido con bolitas de pienso y he conseguido que se acercara a mi poco a poco y comiera lo que le había sacado, el pobre siempre con el rabo entre las patitas, está muy muy asustado. Cuando se me han acabado las bolitas he intentado que se quedara conmigo e intentar meterle en casa para que no se escapara.... pero no ha sido así desgraciadamente. Entre un conocido mio y yo hemos intentado cogerle con una correa larga pero están tan asustado que ha echado a correr y cada vez se ha alejado más de nosotros hasta que ya no podíamos seguirle, se ha marchado campo a través por la entrada de Ugena según vienes de Carranque (para que la gente sepa por donde digo). Me gustaría si alguien le ve que porfavor piense en el frio que hace y se pare a pensar en si de verdad puede meterse en casa sabiendo que está solo y que le puede pillar un coche en cualquier momento. Facilito los siguientes teléfonos por si alguien consigue cogerle: PROTECTORA SAN BERNARDO 616 892 143 y PROTECTORA TOLEDO 925 320 953.
Me he marchado a trabajar con lágrimas en los ojos de no haber podido cogerle, le veo de vez en cuando y me angustia pensar que le ocurra algo.No he podido hacerle ninguna foto, me he centrado en intentar cogerle...

No hay comentarios: