TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de febrero de 2010

LUNA BUSCA NUEVA FAMILIA PORQUE VIENE UN BEBE Y YA NO LA QUIEREN-BILBAO




Esta perrita de la foto se llama Luna esta fué sacada de pequeña de la perrera como capricho para el niño y ahora que el niño va ha tener un hermanito su madre la regala porque supuestamente les ha dicho el médico que si este nace con la perra viviendo en casa el niño sale enfemo, cosa que no es cierta.
Luna es una perrita de 4 meses tamaño aproximadaente mediano muy buena y jugetona que ahora mismo busca una familia definitiva que la quiera y la cuide el resto de sus días o incluso una casa de acogida donde pueda estar hasta encontar su segunda oportunidad ya que su familia la semana que viene se va.
Si quieres adoptar a Luna escribe a junepo@gmail.com o llama al 675 006 992, se encuentra en Bilbao. Se da con contrato de dopción, cartilla al día y microchip.

2 comentarios:

Del dijo...

Que estupida es la gente.. Pues les va a ir muy bien dando todos los caprichos al niño y luego me he cansado.. y encima que con la perra en casa el niño sale mal.. Por favor.. Mi familia eran mis tres perros y cuando llego mi niño fuimos una familia un poco más grande y ya está.. Ni por una centesima de segundo pensé en librarle de uno de ellos porque venia un niño porque para mi siempre han sido mis niños de cuatro patas..

marisa() dijo...

el niño enfermo no va a salir , pero gilipollas con la clase de padres que tiene seguro !!!!!!!!!!!!!!.
M e criado con perros , mis hijos hoy en día adultos tambien , y por lo menos gilipollas no han salido , pero a estos padres les espera una buena ...imbeciles !!!