TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 13 de febrero de 2010

LOS LOCOS BAJITOS DEL REFUGIO ESCUELA

Locos bajitos que diría Serrat, aunque en este caso son perros.
Ellos son: Blanquita, Canela, Chica, Jenny, Negrito, Neo, Orión, Pastora y Río.
Locos por encontrar un hogar y olvidar perreras, rejas y soledad.
El Refugio-Escuela comandado para la ocasión por nuestra infatigable Jéssica, se ha hecho cargo de estos locos de cuatro patas. Despertaron una mañana en sus perreras y nadie fue a abrirles. Se habían quedado solos.
Buscamos familias que cuiden de ellos, que los mimen y que les hagan olvidar que una vez hubo rejas entre sus ojos y el mundo.
Para adoptarlos escribe a adopciones@elrefugioescuela.com


Río, tiene 3-4 añitos, para comérselo. Bueno como él solito. Muy mimoso y con muchas ganas de juego.

Pastora, tiene 7 meses. Es muy simpática y al principio no se acerca mucho si no conoce, pero luego va detrás de ti a todas partes.



Orión, 3 años. Es el más tímido. Es muy simpático pero necesita su tiempo, quizás lo ha pasado mal.


Neo, 3 años. Es muy juguetón y mimoso. Le encanta jugar con las personas y se lleva muy bien con todos los perros del mundo.

Negrito, 4 años. Es el más independiente. Él juega solo, se entretiene solo y cuando a él le apetece es cuando busca el cariño.


Jenny, 6 años. American Staffordshire. Es la mami de Chica, y la deja a su aire pero a veces le riñe. Es más tranquila que Chica, también se lleva bien con machos y hembras.

Chica, 5 años. American Staffordshire. Más conocida como “la croqueta”. Chica es simpática como ella sola. No para de jugar y correr buscando gente con quien jugar. Se lleva bien con todos los perros y lo que quiere es comer, pero lo que necesita es hacer ejercicio.

Canela, 3 años. Es macho. Este no para quieto ni un momento. Es muy activo y vital. Se lleva bien con machos y hembras. Es pequeñito de tamaño.

Blanquita, 3 años. Es hembra. Es muy buena, se lleva bien con machos y hembras y es muy mimosita. Le gusta que la miren y ser el centro de atención.

No hay comentarios: