TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 26 de febrero de 2010

ADOPTADO-LOS HUMANOS, UNA VEZ MAS, DANDO MUESTRAS DE LO "HUMANOS" QUE SOMOS-CASO DE COMPASION EN NAVARRA




NOVEDADES 03/03/10-"Queremos dejar claro que este animal era un perro PARTICULAR de una persona ciega, pero NUNCA HA PERTENECIDO A LA FUNDACIÓN ONCE. Ha sido adoptado por una Sociedad de Mallorca y ahora mismo se están haciendo las gestiones para su viaje a la isla."
Esta preciosidad está en Etxauri.
Su triste e injusta historia: después de ser utilizado TODA SU VIDA como guía de una persona ciega, ésta lo ha abandonado sin escrúpulos en la perrera de Navarra. Su gran delito: este pobre animal tenía descomposición (ya no la tiene), sí, lo que leéis y en lugar de ir al veterinario, ha ido a parar con esa belleza y esa nobleza con sus huesos a la perrera. Ese ha sido el terrible pago toda una vida. Es macho, pastor alemán, noble, tranquilo, con una mirada que te llega dentro. Por favor, difundidlo. Se merece compartir el resto de su vida con una persona que lo trate como se merece.

2 comentarios:

adavel dijo...

Había oido que los ciegos ven con el corazón pero éste además de ciego no debe tener corazón.

marisa() dijo...

que verdad mas grande Adavel , ni corazón , ni sentimientos ,que ser mas despreciable ...dicen que todo en la vida se paga , ademas de la ceguera de esta "persona " (por tener educación ), tal vez conozca la tristeza y abandono que siente su perro , su guia , sus ojos , su mejor amigo .....este no sabe que a dejado lo mejor que la vida le podia dar en la puta perrera .....le deseo la misma soledad , y por supuesto a este buenazo que encuentre una persona que aprecie lo que vale