TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de febrero de 2010

LOLA, LA ADOPTARON AYER Y LA DEVUELVEN A LA PERRERA MAÑANA-CATALUÑA



SIN COMENTARIOS...
Esta pequeña es LOLA. Ayer la adoptaron y mañana la devuelven a la perrera.. Parece ser que su "problema" es que no quiere separarse de la persona que la adoptó, la sigue a todas partes y eso "molesta"..
La dejaron en la perrera con unos 5 meses, ahora tiene sobre el añito, ¿como pretenden que ella entienda, en menos de 24 horas, que si se van no la están volviendo a abandonar? En fin, me voy a callar lo que pienso, lo que importa es que la adoptante la devuelve, y para LOLA va a ser terrible volver a la puta jaula, por favor, ¡ayudadme a moverla!
Ya está esterilizada y lo único que necesita es cariño y paciencia, tiene un carácter buenísimo, sociable con todo bicho vivente, pobrecita mía, es un amor
Se entrega en adopción o acogida en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato y seguimiento. El contacto soy yo misma, podéis escribirme aquí, spacunican@gmail.com, o a mi correo privado: nimuemerlin@hotmail.com, o llamarme al: 675 10 54 97

5 comentarios:

fran dijo...

Lo siento pero esto me supera.... que tipo de ficha se dió a rellenar a la posible adoptante? yo te lo dire... ninguno, por q a veces lo q interesa es largar el perro y punto, se lo quede quien se lo quede, por desgracia es asi en muchos casos... ni que dieran puntos por cada perro q se entrega en adopcion. Repito: la responsabilidad es de la aso o prote q la dio en adopcion, basta ya de tanta irresposabilidad, q a veces somos peores q los propios mendrugos q abandonan o maltratan. !!!!!BASTA SEÑORES/AS DE LAS PROTES O ASOS!!!! DEDIQUENSE A OTRA COSA.

marc dijo...

a veces los adoptantes son muy enganyosos hacen ver cosas q no son,supongo q lo hace su propia ignorancia!!! se de gente q parecia que su perro lo era todo para ellos ( cuento el caso de un vecino ) se le veia enamoradisimo de su perro y este verano me entero q lo sacrifico porq queria irse de vacaciones y ya estaba harto de pagar residencia,nos quedamos helados,nunca lo hubieramos dicho de el!

marisa() dijo...

Sigo pensando y diciendo que la gente se piensa que un perro , o gato es una figurita , y por muchos custionários que rellenen el que es cabrón , es cabrón y el que es gilipollas , es gilipollas , pues eso .......
Por mi parte quiero dar las gracias a esas protectoras que hacen verdaderos milagros por estos pobres animales

Raquel dijo...

Esto ya es lo último, abandonar un perro por ser demasiado cariñoso?! y solo teniendolo un día!! a esa persona sí que había que encerrarla pero en un psiquiatrico. Como dice Francisco hay gente que parece competir por ver quien "coloca" más animales (quiero pensar que siempre con buena intención), pero también hay muchos que por mil cuestionarios que les hagas, te engañan, a mí me pasó con una cachorrita, parecían la pareja perfecta ya tenían otro perro, eran cariñosos y parecían muy ilusonados... a los 3 días de tenerla me llamaron para que me la llevara porque no la aguantaban más, según decían era muy nerviosa, me quedé a cuadros, en mi casa estuvo un mes y era un cielo de perrita, menos mal que ahora sí tiene una familia que la quiere de verdad.

marisa() dijo...

hace algunos años me engañaron con respecto a una adopcion.
yo tenia un perro en mi casa recogido , salió una "buena "familia para el , y gracias a un amigo que me digo que la familia en cuestión queria a los perros para fincas o si valían para caza ,por supuesto el perro no salio de mi casa , pero eso me enseño que la gente engaña como sea o con lo que sea con tal de conseguir lo que quieren ....en este caso animales .
No creo que las protectoras (hay de todo), se partan el alma en recogerlos cuidarlos ,sanarlos , para luego darselo al primero que llega , hay mucha gentuza suelta