TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 7 de febrero de 2010

LOLA, DADA EN ADOPCION HACE UNOS MESES Y DESPUES ABANDONADA-VALENCIA




Lola fue dada en adopcion en Noviembre. Sus adoptantes firmaron todo los documentos que debian firmar y se efectuo antes el cuestionario previo a la adopcion, asi mismo se les informó de las clausulas del contrato y sobre todo que respaldamos a nuestros perros y a los adoptantes y que siempre siempre volvemos a acoger al perro dado en adopcion si les genera algun conflicto al nivel que sea.
Pese a esto hace 3 dias nos llamaron desde un pueblo de Valencia para decirnos que una de nuestras perras se habia metido despavorida en una planta baja debajo de la cama, cuando nos dijeron como era supimos que era Lola. Hablamos con el adoptante y con toda la desfachatez del mundo nos dijo que sí, que la habia dado porque se hacia pis y caca en casa, que para que nos iba a llamar que "la perra era suya y hacia lo que queria con ella". Evidentemente hemos efectuado denuncia contra esta persona y menos mal que incluimos el telefono de la protectora en el chip de Lola, si no a saber que hubiera sido de ella.
Lola lo ha debido de pasar mal porque esta muy delgada y eso que es muy poquita cosa pues pesará unos 4 kg. De nuevo está en el refugio esperando ser adoptada por alguien que la quiera de verdad y como se merece. Es un encanto de perrita, muy zalamera y mimosa, un ser que merece ser algo mas que el capricho de un niño consentido y mal educado.
Contacto PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

6 comentarios:

Diego dijo...

Pasa algo si digo que son unos hijos de...

Inés dijo...

Dilo, Diego, a mí se me olvidó poner en el post que el niñato este no se debe acordar de que cuando era bebé se meaba y se cagaba como todo el mundo y no por eso le regaló su madre

marisa() dijo...

Pues lo digo yo , menudo hijo de puta mal nacido !!.
Pero bueno que se cree esta gentuza cuando adoptan un perro , es un ser vivo , con miedo ,con terror en muchas ocasiones , y vueltas a las misma , NECESITAN ADAPTARSE , PERO SI DA CON UN CABRON COMO ES ESTE CASO ........
Lola eres ,muy bonita (como todos) ,ya veras como tus cuidadores te encuentran una buena persona .

Gracias por volver a cuidar de Lola

Anónimo dijo...

Es una pena, creo que aunque resultara impopular se debería de realizar,algún tipo de prueba tipo test o un examen de capacitación para comprobar si el aspirante a ser "propietario" de un animal sabe en realidad a lo que se enfrenta.
Observa que pongo propietario entre comillas, ya que yo no me considero propietario de ninguno de mis animales.Lo nuestro es una mutua relación de dar y tomar. Yo les doy cobijo,cuidados,alimentos, paseos,educación...Y ellos me recompensan con creces dándome amor, fidelidad desinteresada,compañía hasta en mis peores momentos...

Maika dijo...

será desgraciaos, malnacidos, les deseo lo peor!!!!

Inés dijo...

Juan Carlos, de acuerdo contigo, y has definido perfectamente la que debe ser una relación perfecta entre perro y "amo" (yo siempre digo que quiero a los mios más que a la mayoria de las personas)