TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de febrero de 2010

JAGGER GALGO DE UN GALGUERO QUE SE QUIERE DESHACER DE EL-MUY URGENTE, RIVAS (MADRID)




Este es Jagger, un galgo de un cazador que se quiere deshacer de él. El cazador me ha dicho que tiene 3 galgos (dos hembras y un macho) y el macho no lo quiere porque tiene 7 años y ya no lo quiere. Cuenta un montón de mentiras y al final no sé qué es verdad pero el caso es que se quiere deshacer de él. Me dijo que lo había soltado hace tiempo pero que se lo devolvieron (supongo que por el chip) y que ahora el galgo se pone a temblar cada vez que lo deja suelto por el campo porque se cree que le va a volver a abandonar. Dice que él tiene amigos que se deshacen de los galgos de muy malas formas y que no quiere llegar a esa situación así que le está buscando un nuevo dueño.
Este señor trabaja en un sitio donde tenemos colonias de gatos que estamos gestionando y no puedo ponerme de malas con él porque allí hay gatos a los que estamos alimentando y nos está "ayudando" en concreto con el caso de una gata a la que intentamos rescatar. Así que le he dicho que le movería el asunto a ver si encontramos un hogar para Jagger..
El galgo está en Rivas (Madrid) tiene 7 siete años, no castrado, super cariñoso (como todos los pobres galgos). Lo estoy difundiendo a ver si le encuentro algún sitio al pobre perro porque aunque él ha dicho que no es como sus amigos cazadores, no me fío ni un pelo. A lo mejor se cansa y se lo da a otro cazador peor, así que no quiero esperar mucho para buscarle otro hogar.

1 comentario:

Aurora dijo...

Usualmente la protectora PROA se hace cargo de galgos. Por favor ponte en contacto con ellos a través de su web www.proaweb.org y propón este caso. Seguro que te dan una respuesta rápida