TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 7 de febrero de 2010

ACOGIDO-HUWY, COLGADO DE UN ARBOL Y AHORA VIVIENDO DEBAJO DE EL PORQUE NO TIENE ACOGIDA-MUY URGENTE, MURCIA







NOVEDADES 08/02/10-MENOS MAL BUENAS NOTICIAS: Ya tenemos acogida para Huwy, GRACIAS CONCHA Y FUENSANTA de Murcia, y gracias a todas las personas que se han interesado por él. Ahora sólo nos falta que se recupere y encontrar un hogar definitivo.
ESTE PERRO NO PUEDE ESTAR AHI MAS TIEMPO, NECESITA ACOGIDA MUY URGENTE, HA SUFRIDO MUCHO Y SE MERECE ALGO MEJOR POR FAVOR
Hemos encontrado un perro colgando de un árbol, casi asfixiado, lo encontramos justo a tiempo. Sálvanos no tiene albergue y necesitamos una casa de acogida para él. Está en estado de shock. Tiene comida, agua y manta. Pero necesita con urgencia una hogar donde lo ayuden a recuperarse. Nosotras buscaremos una casa definitiva para él y cubriremos los gastos veterinarios. Contacto: info@salvanos.es
Esta es mi historia, me llaman HUWY y llevo cinco dias tumbado en un árbol, en el mismo en que me dejaron atado, con la cuerda tan corta que ya me estaba asfixiando. Llegaron a tiempo para cortar la cuerda, pero no me muevo, ya no tengo ganas de vivir. Ha llovido, y hace frío y aquí sigo, porque la persona que cortó la cuerda me pone agua y comida, pero nadie me lleva a casa, nadie me da cariño...Necesito alguien que quiera cuidarme, necesito alguien que no me vuelva a maltratar. Con un poco de atención yo seré feliz, solo pido eso.

2 comentarios:

marisa() dijo...

me parece increible que este en la puta calle , increible .
yo me ofrezco a pagarle una residencia , pero por dios hay que recoger a ese pobre animal !!!.
por lo que dicen no se puede mover , entoces , a que se esta esperando a que se muera ??

Mara Stevenson dijo...

Huwy... este pobre, por lo menos ya tiene casa de acogida... ahora necesita adoptante que le quiera y le ame para siempre.