TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 7 de febrero de 2010

GRETA, UNA GATA A LA QUE HAN ROTO EL CORAZON BUSCA FAMILIA QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE-CADIZ




Este relato no es cuento, no es una historia adornada para concienciar a los NO concientes del abandono animal, es un hecho real que tengo que escribir tal como me nace del corazon.
Hasta hace 3 días, Greta vivía tranquila y feliz en una casa, portaba un bonito collar, uno que representaba al gato casero, a aquel que no tiene que preocuparse por lo que va a comer ese día, o de noches de frío y lluvia, o de coches que acaben en un segundo con su vida. Eso fue así hasta hace 3 largos días , el martes por la tarde, su dueña decidió que la hermosa y dulce Greta no cabía por mas tiempo en su vida, la saco de casa junto con dos viejos y gastados comederos, algo de pienso y se dirigió al lugar donde viven mis colonias, unas viejas naves industriales de Cádiz. Le quito el collar y intento meterla por el único agujero de alambre que había, Greta se resistió como pudo según testigos, le imploraba a su dueña que no la abandonara, sus ojos estaban llenos de temor y espanto, apretó con sus dientes el alambre con tal fuerza que se le rompieron un colmillo y un diente. Eso no le importo a ese monstruo mujer, a la que estoy segura, que Greta idolatraba, consiguió su objetivo, Greta estaba dentro.
Una vez en el interior del recinto, Greta corrió y se refugio en el primer matorral que vio, entre el permaneció, inmóvil, aterrada, rota , por mas de 24 horas, hasta el momento que yo la vi y la puse entre mis brazos. El alma se me quebró a ver esos ojos llenos de angustia y miedo, ¡¡como te han hecho esto!!, podía sentir su dolor, Greta tenia el corazón roto, lo sentí con tanta intensidad ¿Quién dijo que los animales no tienen alma?.
La abrace muy fuerte y así nos fuimos hacia el veterinario, su uñas se me clavaban en mi piel, no me importaba, quería que ella se sintiera a salvo, protegida, y no un juguete roto. En el veterinario la recibieron con el mismo amor, Pilar la veterinaria la tomo entre su brazo, con cariño y vi que Greta se empezaba a relajar ¿seria todo un mal sueño?.
Hoy he ido a visitarla a la clínica, aun esta temerosa, pero mucho mas tranquila. Ya ha podido ser esterilizada, los test han dado negativo y este fin de semana lo pasara conmigo y mi gran familia gatuna, para la semana próxima ira a Kimba, donde la acogerán hasta su adopción, aunque yo deseo que le salga un adoptante antes de que tenga que ir al refugio, y tenga que sufrir otro cambio mas. En Kimba la llenaran de mimos y atenciones,estara protegida pero no será igual que en un hogar de una buena animalista que le enseñe que no todos los humanos somos unos monstruos miserables, también hay personas que los amamos, los respetamos y somos capaces de sentir sus almas.
Si quieres ser tu esa persona tan especial, ponte en contacto conmigo, Greta se adopta esterilizada, con test, desparasitada, chip y contrato de adopción. Como veréis es una hermosa gata cruce de Cartujo o Chartreux, tranquila, dulce, inocente…y quiere despertar de este mal, mal sueño.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Oh mi mniña!!! pobrecita mia!! Ojala q a esa mujer tb se le caigan los dientes... y q la dejen abandonada cuando mas lo necesite!! Greta se parece muxo a mi Imi y solo espero que encuentre pronto un buen hogar dnd le puedan dar muxo cariño!!

marisa() dijo...

Es igual que mi gris , pero que desgracida la tía put........
Espero que Greta encuentre una familia que la quiera , muchos de estos animales mueren de pena