TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 9 de febrero de 2010

GIPSY, UNA PEQUEÑINA PRECIOSA QUE HA PASADO 4 DE SUS 5 MESES DE VIDA VIVIENDO EN UNA TERRAZA-TALAVERA DE LA REINA





UNA CASITA PARA ESTA GITANILLA PRECIOSA, ME RECUERDA A MI NANETE PERO EN BLANCA Y NEGRA
Gipsy es una monada de perrina peluda y de tamaño pequeñin, solo tiene 5 meses pero lleva toda su vida viviendo en una terraza. La tenía una señora mayor, antes era de su hijo y al poco de cogersela se cansó, y se la encasquetó a la señora, a pesar de que ella no la queria pues dice que anda muy liada para tenerla, allí se la dejó.
Y asi se ha pasado desde entonces, encerrada en una terraza, no ha salido NUNCA a la calle!! Ademas la señora muchos fines de semana salia de viaje de jubilados, y la perrita se pasaba dos dias sola encerrada. Ahora se iba este fin de semana 4 o 5 dias fuera, de carnaval, y dice que la era imposible dejarla, se lo dijo al hijo, y la solucion del hijo era la perrera.
Lo mas "guay" de todo, es como nos han localizado: llaman al telefonillo de mi casa "que si eres la que recoge perros, que conozco a una señora que tiene una perra y no puede tenerla", la ultima novedad: ¡abandono a domicilio! ¿De donde sacará la gente la direccion de nuestras casas en una ciudad tan grande? Ya nos ha pasado muchas veces, hasta nos los dejan a la puerta de casa y se largan. Y eso que no tenemos refugio, que si le llegamos a tener, ibamos de narices con los "regalitos" que nos iban a dejar.
Gipsy ahora esta contentisima, por fin ha conocido la calle, la encanta jugar con perros y gatos, y no se separa de ti en todo el dia, es una perra buenisima y muy salada, quien la adopte se llevará una verdadera dulzura. Está en Talavera (Toledo), no se envia por mrw, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: