TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 11 de febrero de 2010

GALGA EN LA CALLE, ESTA ESQUELETICA, MUY URGENTE-SEVILLA



Esta galga está abandonada a su suerte en un pueblo de Sevilla. Es muy asustadiza y solo se acerca a comer cuando yo me alejo de ella. Está extremadamente delgada y no creo que sobreviva mucho más tiempo en ese estado. Necesito mucha ayuda para ella, no tengo medios económicos ni recursos para llevarla a ningún lado. ¿Alguna Asociación o Protectora puede ayudarla? Contacto callejerosenadopcion@hotmail.com

3 comentarios:

marisa() dijo...

made mia que desolacion.
tienes alguna residencia por donde esta la perra ?
yo pagaria un mes , a ver si mientras tanto sale algo para ella ,si no ya veriamos , pero en la calle no se puede quedar

Unknown dijo...

Se le ha ofrecido ir a ARCA SEvilla y luego viajar a Barcelona con Peluts (Marisa, vendría genial un donativo para alguna de estas dos protes, que también acaban de hacerse cargo de otros 3 galgos en Sevilla). El problema es que esta chica no tiene forma de coger a la galga, que parece muy esquiva :(

adavel dijo...

Beatriz poneros en contacto con la sección de rescates de Anaa y le pueden dar algunas ideas; también están pendientes de coger a otro perrillo que lleva Nati Bejarano y Anaa la está asesorando;Ahora le mando dinero a Arca a través de la cuenta que me ha mandado Maemar.