TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 18 de febrero de 2010

AYUDA PARA UNOS GALGOS QUE VAN A RESCATAR DE LA PERRERA DE LEGANES



Llevamos una rachita que es desesperante. He llamado a la perrera y aunque ayer estuve alli y no me comentaron nada, hoy me dicen que una de las galguitas que sacaremos el proximo miercoles se ha destrozado parte del rabo al darse golpes en la jaula contra los barrotes. Que tiene dos vertebras fuera de su sitio y que hay que amputar esa parte del rabo. Necesitamos una casa de acogida urgente para ella en Madrid para que se recupere de esa operacion y tambien como no, necesitamos donativos, no se cuanto costaria esa operacion

Por favor necesitamos ayuda muy urgentemente para ella. Me acaban de decir que han entrado tambien dos cachorritos de galgos de unos tres meses, ahora mismo esta aquello a reventar de animales y si no nos ayudais, no podemos salvarlos a todos, somos personas particulares y ni disponemos de dinero, ni podemos sacarlos a todos de la perrera sin vuestra ayuda

Si alguien puede por favor escribidme urgentemente, esta galga tiene que salir de alli y no pasar el fin de semana metida en la perrera con esa herida tan terrible que tiene. Contacto animalessinhogar@yahoo.es. Se pasaran facturas de los gastos de la operacion a quien lo solicite.

Tambien necesitamos ayuda para otro galgo que esta llenito de llagas por sus patitas, por su rabo y por su cuerpecito, Si no le sacamos de alli puede que haya que amputarle las patas y el rabo.
Este tiene chip y tendriamos que mediar con la perrera para que nos dejaran sacarlo en custodia, porque hay denuncia de por medio,, pero si lo conseguimos, no tenemos sito para él, ni dinero ni nada de nada. (Es el de la foto)

1 comentario:

adavel dijo...

¿Es que las perreras no están obligadas a mantener sanos a sus animales? !Qué bonito , cómodo y barato es llamar a las asociaciones para que resuelvan el problema!claro, a ellos ¿Qué más les da? Van a morirsi no se les saca.