Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA REALIDAD. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS. PINCHAD EN LOS ENLACES DE LA DERECHA Y ACCEDES A LAS WEBS DE LAS PROTECTORAS/PAGINAS INTERESANTES. HE CREADO OTRO BLOG DONDE PONER HISTORIAS FELICES Y HOMENAJES A NUESTROS ANIMALES: http://elotroblogdeines.blogspot.com/
4 comentarios:
PRECIOSO DE VERDAD !!.
SIEMPRE ME PLANTEO LO DE SER CASA DE ACOGIDA .... NO VALGO , EL QUE ENTRE EN MI CASA , ENTRA EN MI VIDA , Y SOLO SE IRA CUANDO SU VIDA SE APAGUE, POR ESE MOTIVO E LLEGADO A TENER 5 PERROS , 4 GATOS , 1 CONEJO , 3 GALÁPAGOS ,PERO SIEMPRE ME MANTENDRE EN LA LUCHA POR LA DEFENSA DE ESTAS POBRES CRIATURAS
¡¡¡ Que video mas bonito !!!! Me ha encantado, Inés, es precioso. Ya me gustaría ser casa de acogida, pero de momento es imposible.
Muchos besos
Muy bonito el video!
Que caritas tan llena de vida y que luz en sus ojos cuando se les dan un simple abrazo.
Que agradecidos son, se conforman con un poco de amor y a cambio ellos te juran fidelidad, lealtad y te devuelven el doble de amor que tu les des.
Jamás podré entender como se les puede maltratar a estos seres tan increibles y que te llenan la vida de tantisimas alegrias.
Es mi ilusión ser casa de acogida, espero se haga realidad.
Un saludo
pues no se que deciros... yo he sido casa de acogida y he dejado de serlo.... no podía más....lo único que pedía era que pudiesen quedarse sólos sin hacer ruido y no ha habido forma de que me cumplan ese requisito , así que ya no más... estoy muy decepcionada.me han quitado las ganas.
Publicar un comentario