TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 1 de enero de 2010

MUY URGENTE, UN GRUPO DE PERROS EN CONDICIONES TERRIBLES EN GRANADA, LLEVAN MUCHO EN LA CALLE





¿POR FAVOR NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE QUE PUEDA AYUDAR A SACAR A ESTOS PERROS DE LA CALLE? LLEVAN MESES ABANDONADOS A SU SUERTE TAMBIEN ELLOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y ADEMAS HAY UNA PERRITA EMBARAZADA QUE EN BREVE PARIRA....
Los he difundido por mail tambien varias veces, pero no han tenido respuesta, espero que esta vez alguien se apiade de ellos por favor antes que sea demasiado tarde vivo en un pueblecito de Granada me han dado su email para pedir ayuda sobre unos perritos, a ver si entre todos podemos hacer algo, para que no sea tan frio el invierno
Hace unos 6 meses vi abandonados a dos perritos de tamaño mediano por un descampado en el que vivo, por las noches acudian siempre al mismo sitio y les llevaba comida y agua. Cual ha sido mi asombro cuando ha pasado el tiempo y ya no hay dos por lo menos hay unos 7 deambulando por el pueblo, van en manada, son asustadizos ya que cuando les hecho la comida, hasta que no me ven bien lejos no van a comer, pero con una carita de pena que se me clavan en el corazon. Donde acuden a dormir es un sitio lleno de pubs, juventud, botellones y carretera, y me da miedo que les pueda ocurrir algo. De estos 7 perritos veo una hembra embarazada, un pequeño con un mordisco en el cuello y otro con la patita mala, es una pena, yo vivo en un pequeño piso por lo que no me puedo hacer cargo de ellos, tengo tambien perros, por lo que me hace mas sensible ver a ellos pasando frío con temperaturas extremas de frio y pendiente de llegar una ola de frio no se si sobreviviran, y veo a los mios calentitos y me siento culpable por no poderles dar cobijo, hoy dia de lluvia pienso en donde estaran y si acudiran por la noche a su sitio que de 8 a 9 siempre estan ahi, en un descampado rodeado de arbustos, suciedad, que parecen que me esperan y a la mañana paso por ahi a las 8 de la mañana y ya no estan pero puedo ver como dejan su sitio, de a ver pasado la noche alli. Sin más os pido ayuda por estos 7 angelitos o me den las pautas para conseguir un futuro mejor para ellos, este pueblo es muy frio y por las noches llegamos a grados bajo cero. Necesitan ayuda urgente ¡LOS HAN INTENTADO ENVENENAR Y LES TIRAN PETARDOS PARA QUE SE VAYAN! CONTACTO beagrama2@hotmail.com

No hay comentarios: