TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 2 de enero de 2010

ADOPTADO-LA TRISTE HISTORIA DE NORTE, AL QUE SUS DUEÑOS ABANDONARON AL QUEDAR CIEGO PORQUE ERA "FEO"




NOVEDADES-NORTE HA SIDO ADOPTADO
Su nombre es Norte, un Dalmata noble, que por error medico ha quedado ciego. Sus dueños lo han abandonado, ya no le quieren por que se le ve FEO.
Norte es un precioso dálmata, joven, bueno y cariñoso, que nació con la suerte de ser un perro de raza, bonito, sano y con un hogar que le quería... todo iría bien para él hasta el fatídico día en que sus ojos enfermaron: lo que en principio fue una simple conjuntivitis, se fue complicando al no ser tratada adecuadamente, y sus ojos enfermaron hasta que finalmente la ceguera los nubló por completo y de manera irreversible.
Así fue como la suerte de Norte cambió de manera radical: su dulce cara dejó de ser la que era debido a la deformidad en los ojos, sus problemas de visión suponían una dedicación especial, al menos en principio, que nadie parecía dispuesto a darle, y así es como ha acabado sus días en el albergue. Obviamente, una jaula no es el mejor sitio para el pobre Norte; extraña la compañía de un dueño que le quiera, le guíe y le enseñe a orientarse, y el calor de un hogar donde no se sienta perdido y abandonado.
En Asoka hemos comprobado en muchísimas ocasiones que el ser ciego no es un impedimento para que los perros puedan llevar una vida normal; enseguida se acostumbran a su nuevo entorno y gracias a su agudo sentido del olfato y del oído pueden desenvolverse sin problemas. Norte es un perro muy fiel y apegado, y la persona que se decida a darle una oportunidad se vera recompensado con creces con todo el cariño y el agrdecimiento de este noble dálmata. Si quieres venir a conocerlo, contacta con nosotros. Y recuerda que si quieres ayudar a este caso especial, Norte, pero no puedes adoptarlo, puedes colaborar con su cuidado y mantenimiento mediante la alternativa de "apadrinamiento", hasta que sea adoptado.
Norte tiene solamente un año y está en Alicante.Si quereis adoptarle contacto asokaelgrande@gmail.com 625 589 523 / 22

3 comentarios:

marisa() dijo...

lo primero : norte no es feo , ningun animal es feo , y menos por ser ciego ,cojo , o lo que sea.
segundo : el pobre no se puede mover con la correa tan corta que le teneis puesta , apenas se puede espantar las mosca , no me parece nada bien , se le puede coger y acariciar , tambien se le veria estupendamente.
espero que norte encuentre una persona que no le importe su fisico , que mire dentro del corazon que es lo mas bonito de los animales

David dijo...

Feos son los dueños que lo abandonaron y crueles muy crueles tb.

Unknown dijo...

¿Por qué lo tienen atado a una cuerda que no le deja moverse ni un palmo?