TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 7 de enero de 2010

BOBI, CACHORROTE ABANDONADO EN NAVIDAD (YA EMPEZAMOS A ABURRIRNOS DE LOS REGALITOS)




Me llamo BOBI, me dejaron en la calle esta Navidad y ahora vivo en un sitio con muchos perritos y muchas jaulas como la mía.
No me gusta un pelo estar encerrado todo el día, me gusta mucho jugar y hacer perrerías y le ladro a la gente que pasa por delante para que se fijen en mí y me saquen de ahí. Busco una familia que me quiera y me dé los mimitos que merezco.
Mis cuidadores no tienen claro lo que soy exactamente, pero dicen que seré grandote (unos 25 kilos cuando me haga un hombretón) y que soy cruce de perro pastor, husky o samoyedo.
¿Me adoptas?
CONTACTO: protectorajumilla@gmail.com 656989417

No hay comentarios: