TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 17 de enero de 2010

ADOPTADA-AYUDA PARA ELA, ATROPELLADA EN UN PUEBLO DE CORDOBA-MUY URGENTE



NOVEDADES 24/03/10-ELA SE VA ADOPTADA A MADRID
OS PIDO POR FAVOR QUE AYUDEMOS ENTRE TODOS A LOLY, TIENE UN MONTON DE CASOS Y NECESITA ACOGIDAS, AYUDA ECONOMICA, DE TODO. SI ALGUIEN DE FUERA DE CORDOBA TENDRIA QUE PAGAR LOS PORTES. ES MUY URGENTE
Esta mañana me han avisado de que habia una perrita que la habian atropellado en mitad de una carretera cerca del pueblo, he ido y me he encontrado con esto...
Es una hembrita que está esqueletica y muy asustada, tiene heridas en los hombros y espalda, no tiene nada roto y no tiene chip. La veterinaria le calcula un año y medio o dos años, me la llevé para la gasolinera y ahora mismo la tengo en una cochera que tiene mis jefes, porque no tengo donde tenerla, debajo del mostrador ya tengo a Milú el cocker, en la casetilla de uralita a Boli, y ahora esta pequeña. Por favor, si conoceis a alguien que pueda acoger, no puedo pagar ni siquiera la vacuna, estoy pagando los tratamientos de oidos y ojos de Milú y todas las visitas, y el antibiotico y todo de esta perrita, y no puedo pagar nada mas. Me dió mucha pena tener que dejarla alli, pero ya no puedo con mas, cuando la meti en el coche liada en la mantita no se queria mover del asiento, es una perra que no da ruido, y esta muy asustada y tiene unas heridas muy feas que solo puedo curar una vez al dia, porque no puedo ir mas veces a la cochera. Sé que ahora hay muchas urgencias pero por favor, ¡alguien que haga un esfuerzo! La he llamado Ela.

No hay comentarios: