TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 5 de enero de 2009

ADOPTADA-SHASHA ENCONTRADA EN UN CONTENEDOR JUNTO A SUS HERMANITOS MUERTOS






SHASHA HA TENIDO MUCHA SUERTE Y HA SIDO RAPIDAMENTE ADOPTADA
¿OS HABEIS DADO CUENTA LA CANTIDAD DE PERROS ENCONTRADOS EN CONTENEDORES ESTOS DIAS? ¿SERA QUE LA GENTE LOS CONFUNDE CON CASCARAS DE LANGOSTINOS Y TAMBIEN VAN AL CONTENEDOR?
Os presento a Shasha, una perrita con mucha suerte, ya que ha sido rescatada de un contenedor de basura, encerrada en una bolsa junto con sus cuatro hermanos ya muertos. La he descubierto esta tarde, mientras paseaba a mi perrito, gracias a sus suplicantes sollozos que se escuchaban desde bastante distancia. Su antiguo "dueño" ha conseguido acabar con la vida de los otros cachorritos, pero esta pequeña ha tenido la suficiente fortaleza para sobrevivir. Por los otros ya nada se puede hacer, pero esta perrita merece el hogar que algún condenado le ha negado desde su reciente nacimiento. Apenas tendrá unas semanas, y ya tiene sus dientecitos para comer lo que de momento creemos que más le gusta: Jamón York. Espero que alguien se apiade de ella y le proporcione un hogar calentito, algo que aún no conoce en su corta vida.

3 comentarios:

Diego dijo...

Que pena de cachorritos, como se puede tener esa frialdad. Es muy linda.

Eva dijo...

Pues lo que nos espera a partir de mañana, unos cuantos regalos de reyes que, los más rapidillos, enviarán pronto a la calle. Estad atentos a los contenedores, aceras, portales...

Diego dijo...

Lo gordo vendrá en junio, cuando el juguete haya crecido y los caprichosos empiecen a organizar sus vacaciones. Entonces se verán un montón de perros que no llegarán al año abandonados en la calle, todos en el entorno de los 8 meses. Y dejando al margen a los perros, bonita forma de educar a los niños, no me extraña que cuando crezcan nos encontremos con lo que nos encontramos, unos jóvenes que pasan de todo, caprichosos, débiles mentales y morales. Por supuesto que hay excepciones, es más no constituyen excepciones, pero hay demasiados de estos a que me refiero.