TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 21 de enero de 2009

NOVEDADES SOBRE ESTA PERRITA



La peque (es hembra, que ni eso sabíamos) ya no comerá más pieles de conejo. Está en la protectora de Villarrobledo, os pongo las novedades y un empujoncito para ella, ahora hay que encontrarle un hogar: "Ayer cogí a la perrita, y hoy la he llevado a Villarrobledo, Caridad se ha quedado con ella en el albergue, muchas gracias Caridad!! Me ha dicho que mañana la lleva al veterinario.
Os cuento, la perrita no ve demasiado, no sé si es que tiene infección o algo de cataratas, el caso es que se desorienta, ayer por ejemplo, la dejé un momento fuera en el chalet y se me fue corriendo, pero al segundo, cuando la volví a llamar vino de nuevo, sólo se acercaba cuando le hablaba. Veremos, cuando la vea el veterinario lo que dice.
No sé la edad, supongo que al menos tendrá unos 4 años, pero no sé...
Estaba tristísima, pero al cogerla, movía el rabito y sobre todo, qué dulzura, no se resistió ni un momento para que la cogiese.
Ahora ya está en un albergue, pero es URGENTE, URGENTE, URGENTE, que le busquemos un adoptante, el viernes subo las fotos nuevas, veráis que linda sale, a pesar de los lagrimones que tiene en la cara.
No puedo conectarme a internet tanto como quisiese, asi que si alguien puede acogerle o adoptarle, mi TELÉFONO 695 346 458, llamad A CUALQUIER HORA, el email es saharavizcaino@gmail.com"

No hay comentarios: