TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 15 de enero de 2009

CHIQUITA SE HA QUEDADO SIN DUEÑO Y LA QUIEREN SACRIFICAR


ME MANDAN ESTO, COMO VEIS NADIE QUIERE A NUESTROS ANIMALES:
Un anciano cliente mío ha fallecido, dejando sola en el mundo a su querida pequeña perrita de 6 añitos. Este anciano sólo tenía un familiar también ancianoal que por problemas de salud, le es imposibletener a la perra,y ayer vino a la clínica para sacrificarla. A mi me da mucha pena, porque está sana, es joven, con ganas de vivir, e inteligente y cariñosa, y su dueño la quería mucho,y no quiero sacrificarla. Me ha costado mucho trabajo convencerle de que me dé unos días para buscarle dueño, dice que me da 10-14 días que se cumplirían el 18-23 de Enero, pero no sé si se cansará antes.
Yo no me la puedo quedar, porque hace un par de meses cogí 2 perros grandes de la carretera que viven en mi pequeño piso con mi gato, y a mi marido le costó mucho trabajo aceptarlos, y me ha prohibido que lleve más animales, con razón.
Tiene 6 años, es cruce de ratonera pequeña, de 8 kgs, canela, es muy buena y cariñosa, está vacunada y con microchip. Se lleva a donde haga falta. Estoy esperando que me lleguen las fotos para mandároslas.
Si hay alguien interesado podéis llamarme al 654668465 o escribir a isabelrora@hotmail.com
Por favor ayudadme a difundirlo para ver si hay suerte para ella, gracias
Está en Córdoba pero se envía a otras provincias. Es un caso muy urgente porque si no le sale nada la sacrifican ya.

No hay comentarios: