TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 13 de enero de 2009

ADOPTA A ZAL

Zal fue recogido un sábado a medio día, una llamada de la Policía indicaba que el animal llevaba un mes agonizando de los dolores y del hambre tirado en un descampado a la entrada de Barbate.La persona que le pego los 2 tiros en la medula se tomo las molestias de introducirlo en una bolsa de basura y de tirarlo a un contenedor.Varios veterinarios opinaron que debería ser sacrificado.Un veterinario lo opero sin ninguna garantía pero todo salio bien, ahora muchos meses después el perro de nombre Zal ( porque así se llamaba el perro de Jesús de Nazaret en el famoso bet sellers Caballo de Troya ) camina bien y corre un poquitin, no muy bien porque aun no tiene la fuerza suficiente pero poco a poco puede que lo consiga ....Ha superado la Filaria y las Microfilarias y esta totalmente recuperado. Zal necesita una familia que lo quiera y que le de todo lo que él se merece.Es un perro estupendo, muy cariñoso, bien con gatos y perros. Tiene unos 3 años, un corazón de Oro y unas ganas de VIVIR con Mayúsculas impresionantes ....

2 comentarios:

María y José Miguel dijo...

Mi más emocionada enhorabuena a todos los que han realizado este milagro.

Y mi desprecio más absoluto a los despreciables que le hicieron eso, su pena es que nunca jamás conocerán el amor que ya ha recibido Zal.

AC dijo...

Menos mal que Zal ahora es querido. Me compensa saber que hay bunas personas en el mundo y no sólo hijos de puta asesinos.