TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 30 de enero de 2009

LOLA, CACHORRITA MINI RECOGIDA DE LA CALLE-CORDOBA




Hola, me llamo Lola, me han recogido de la calle, tengo tres meses,peso dos kilos y medio y no crecere mucho mas, sere pequeñita, de adulta unos 4 kilos o poco mas, soy muy juguetona y no doy mucho ruido para ser cachorra, me llevo bien con perros, con perras, gatos y niños, ahora estoy buscando una acogida o mejor una adopcion, un hogar donde me quieran mucho y nunca mas me abandonen,me da con contrato de adopcion, vacunada, desparasitada, con cartilla sanitaria, chip y compromiso de castracion, es muy urgente encontrarme un lugar donde estar ya que mi actual mami de acogida, aunque no tiene espacio para mi, me esta guardando para no estar en la calle, pero no puede tenerme mucho tiempo, gracias por todo, veras que soy una perrita muy bonita y te voy a querer siempre, dame una oportunidad, contacto: mujerpetirroja@hotmail.com Esta en Cordoba, pero se envia a cualquier provincia.

No hay comentarios: