TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 16 de enero de 2009

NOVEDADES-LUNAR, NEGRO Y SENA MUY URGENTES EN SEVILLA-DIFUNDID POR FAVOR

ESTOS TRES PERROS SON MUY URGENTES. El contacto para todos ellos es Nati, Tf 639 246 949 e-mail: natisabe@hotmail.com. Están en Sevilla :
LUNAR: hembra de 1 año y pesa 14 K.. Es urgente porque la recogimos de la carretera ante el peligro que corría y nos dejaron tenerla unos días en una casa. Al pasar 3 semanas sin casa de acogida ni adopción estas personas dicen que la echan a la calle o se la llevan a la perrera y ya sabemos lo que ocurre allí. Es muy buena y cariñosa. Está en Sevilla. La hemos esterilizado y está en otra casa de acogida hasta que se cure a ver si mientras sale adoptante. Se lleva muy bien con otros perros.


NEGRO-ADOPTADO: 10 meses y pesa 16 k. Es cruce de Border Collie. Estaba en la calle y una mujer le da de comer y lo deja dormir en su casa, pero el día 20 se traslada y Negro se quedará en la calle solo y desamparado. Se lleva muy bien con otros perros Está en Sevilla.


SENA-ADOPTADA: hembra de 7 meses y 12 K . Su dueño la dejó abandonada dentro de la casa de alquiler. Tras muchos días de ladridos los vecinos entraron y la rescataron. Ahora duerme en el porche de esa misma casa al cuidado de los vecinos hasta que llegue la inmobiliaria y llamen a la perrera o la echen a la calle desamparada

No hay comentarios: