TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 20 de enero de 2009

PITTBULL HEMBRA EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS





QUE CARA DE PENA, Y MIRAD COMO ESTA COMIDITA DE HERIDAS, SERA DE LOS ATAQUES DE OTROS PERROS. AYUDA PARA ELLA, QUE PENA, QUE PENA. ESTA EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS, YA SABEIS COMO ESTAN ALLI
Por favor, esta Pitbull hembra lleva muchisimo tiempo en la perrera. Es jovencita. Os dejo una foto de cuando llegó y de cómo está ahora. Ella es una perrita cariñosa, sociable, de tan sociable que un compañero de jaula estuvo a punto de acabar con su vida, y no es la primera vez que ocurre. No esta recibiendo ningun tipo de atencion veterinaria, y está sufriendo en silencio. Necesitamos acogida o adopcion para ella. Es muy urgente por favor!!!!!!! Su mirada lo dice todo. Contacto: soniapk89@hotmail.com

8 comentarios:

María y José Miguel dijo...

Yo conocí a esta perrita el día 10 de diciembre, cuando estuve allí y me llevé a Chata.
ES ABSOLUTAMENTE ADORABLE, SOCIABLE Y SÓLO TE BUSCA LAS MANOS ENTRE LOS BARROTES PARA QUE LA TOQUES, es una pittbull, pero como todos, con las personas son muy cariñosos, además es mucho más guapa en "persona" que en las fotos, tiene un color gris ceniza muy especial.
Si alguien la acoge, como hace falta LICENCIA DE P.P.P., yo la saco, y la enviamos por MRW.

rosa dijo...

ola me gustaria acoger a la pittbull kiero acerme cargo de ela yamame porfavor 675359807 porfa yamame e informame de todo yamame!!!!

rosa dijo...

ola me gustaria acogerla dime todo lo k tengo k acer e visto las fotos y kiero acerme cargo de ella porfavor llamame 675359807 me yamo rosa yamame porfa!!!!

Inés dijo...

ROSA, ESTA ACOGIDA EN ALICANTE, BUSCA ADOPTANTE. SI QUIERES ADOPTARLA, ESCRIBE AL CONTACTO

rosa dijo...

y k tengo k acer para adoptarla dimelo todo

rosa dijo...

pofavor dime alggo me interesa de verdad

Inés dijo...

Lo primero tener licencia de ppp, mira aquí hay mas fotos http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/02/diana-la-pitbull-de-los-barrios-por-fin.html. Contacta con anna26071969@yahoo.es, o con maria_3003@hotmail.com, ellas te daran todos los datos

rosa dijo...

y k tengo k acer para adoptarla