TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 28 de enero de 2009

ADOPTADA-LUNA, CACHORRITA DE 9 MESES QUE VA A LA PERRERA-SEVILLA




BUENO, PUES PARECE QUE LA PERSONA QUE LA RESCATO FINALMENTE SE QUEDA CON ELLA-ADOPTADA
Esta perrita es LUNA y hoy pedimos ayuda Urgente por ella, pues puede acabar en breve en la perrera...
Su historia es muy triste. Unos particulares, que conocían su caso, nos piden ayuda por ella. Y es que al parecer, su dueño ya no la quiere en casa, y pensaba llevarla a la perrera para que la sacrificaran. A ellos les ha dado mucha pena, y han convencido al dueño para que se la entregue a ellos y encontrarle así un nuevo hogar. El problema es que estas personas no pueden pagar su plaza en la residencia mucho tiempo, y en casa tampoco pueden tenerla. Todas las protectoras les hemos dicho que estamos a tope..
Así que, si no le sale un hogar pronto, la pobre Luna tendrá que ir a la perrera..Es por tanto muy urgente encontrarle un hogar. Hacemos un llamamiento por ella a ver si tiene suerte y podemos salvarle la vida.La perrita se llama LUNA, tiene 9 meses, es de tamaño mediano, y es muy cariñosa. Está en Sevilla. Si alguien puede ayudarnos con su caso, que nos escriba por favor: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

1 comentario:

Vero dijo...

Jose Angel,el chico que la salvó de ser cruelmente sacrificada,despues de hacer lo imposible y para que se llevara bien con sus otros dos perros,me dice que se la va ha quedar,que es muy buena un poquillo loquilla por su edad(cAchorrita) pero es muy cariñosa,que le dá muchísima lastima y aunque no puede hará un esfuerzo,ya veis todo es posible¡¡¡¡con un poco de organizacion,disciplina y mucho,mucho amor,todo se puede¡¡¡.

JOSE ANGEL,NO TE ARREPENTIRAS,MUCHAS GRACIAS POR TOMAR ESTA DECISION.¡¡¡
¡¡QUE SEAIS FELICES¡¡¡.

:arrow: ADOPTADA!!!