TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 13 de enero de 2009

POBRE GALLLETITA, DESPUES DE 6 MESES ADOPTADA LA DEVUELVEN

Así llegaba la pequeña Galletita, era de una camada que difundí que estaban en las obras del metro de Sevilla junto a su madre: Caramelo, Regaliz, Bombón,...:



Algunos no salieron adelante pero Galletita fué de las primeras en encontrar hogar (en junio de 2.008)



Parecia que todo iba muy bien, pero ayer nos la devolvieron, se ha criado en un hogar calentita y hoy vuelve a una jaula, pasando frio. Necesitamos para ella una acogida o adopcion URGENTE, ya que va a coger mucha tristeza al verse ahora encerradita en una jaula. Es una cahorrita todavía.
Ya lo he dicho alguna vez que es una de las mayores crueldades que se puede hacer con un animal. Y más de buenas a primeras. Esto es lo que cuentan de ella cuando han ido a verla esta tarde: "LIRA (GALLETITA) está aterrada, no quiere comer, no quiere tarrinita que le hemos llevado ni siquiera quiere una mantita que la ha comprado Paloma, solo quiere estár en un rincón debajo de la casita donde hay una camita de plástico, tiene tanto miedo que no se mueve para nada, el jueves intentaré sacarla, vere si está algo menos nerviosa, pero la pobre no entenderá que es lo que ha pasado para recibir este cambio,¡¡¡POBRE LIRA¡¡¡."
Si quieres acoger o adoptar a Galletita, contacta con: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es, 675 225 953

3 comentarios:

María y José Miguel dijo...

Qué asquito, Dios Santo...

ARIEH dijo...

El cachorrito creció, el peluche no paraba de hacer cacas y pises ¡Hasta tenía la mala idea de comer! El nene que se encaprichó ya tiene la play 3 y la pobre cachorrilla a devoluciones.
No sé si algioen ha visto Inteigencia Artificial (A.I). Antes de adoptar debería de ser de obligada visión

Diego dijo...

Lo cierto es que le han jodido la vida. Le han hecho perder su oportunidad, quizás alguien la hubiera querido cuando cachorrita para siempre, no para unos meses. Ojalá tenga suerte.