TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 18 de enero de 2009

ADOPTADA-GORDA QUIERE TENER UN HOGAR. Y YO QUE LO TENGA, QUE ES UNA PERRA ESPECIAL






NOVEDADES: GORDA HA SIDO ADOPTADA EN PONTEVEDRA. CON ESA CARA DE BUENA QUE TIENE SEGURO QUE HARA MUY FELICES A SUS DUEÑOS Y LO SERA ELLA
COMO DICE EL TEXTO, GORDA ES UNA DE TANTAS, PERO SABEMOS QUE POR AHI ESTA SU ALGUIEN ESPECIAL. MIRAD EL VIDEO QUE LE HAN HECHO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, POR CIERTO, EL PERRITO QUE SALE CON ELLA ES NACHO, "EL COJITO ANDALUZ". SI QUEREIS ADOPTAR A GORDA, CONTACTAD CON MERCHE verahigueras@hotmail.com. GORDA SE LLEVA BIEN CON PERROS, CON GATOS Y CON NIÑOS ESPECIALMENTE.
Gorda tiene 10 meses, cuando era una cachorrita su dueño cazador fue al veterinario a sacrificarla. Llegó un señor llamado Mariano, y se agachó a acariciarla, la perrita estaba tremendamente aterrorizada. El cazador le dijo a Mariano: Te la regalo. Obviamente Mariano tenia mas perros y no podia quedarsela, a los minutos Mariano fue de nuevo a acariciar a la perra y el cazador se habia ido, le habia dejado a Gorda. Con tanta pena que no pudo dejarla alli, asi que se la trajo a casa, pero él no puede tenerla, por eso gracias a Merche la ha podido acoger. Mariano nos ha dicho que ha cambiado muchisimo, ya que antes estaba muy asustada,le habian pegado muchisimo, ahora a vuelto a recuperar la confianza. Es una perrita educada, cariñosa, está esterilizada, es noble con todos los animales y con todas las personas. Quien se lleve a Gorda habrá ganado la lotería: "Hola soy gorda y hoy estoy triste porque me doy cuenta que no sé lo que soy, no soy una perrita guapa pero tampoco soy fea, no soy de tamaño pequeño pero tampoco grande, no estoy triste pero tampoco contenta, no estoy en la calle pero tampoco estoy en mi hogar, no estoy enferma ni tengo heridas, no me han maltratado hasta dejarme secuelas ni tampoco se lo que es vivir en la calle pero tampoco he tenido un hogar definitivo, no soy cachorrilla pero tampoco soy vieja, simplemente se que soy una perrita normal y me doy cuenta de que nadie se apiada de mi, solo se que intento ser la mejor perrita del mundo porque se que es la unica baza con la que puedo jugar para encontrar con lo que tanto sueño, UN HOGAR"

1 comentario:

Diego dijo...

Premio a la perra con mejor perfil del blog