TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 6 de enero de 2009

EOWIN, GALGA NEGRA COJA, LE HAN CORTADO UNA OREJA, SUPER DELGADA, ¡¡AYUDA PARA ELLA!!






Ayer apareció en la gasolinera una galguita negra, me dieron el aviso pero yo estaba de libre, y cuando he llegado hoy he visto que tenia la pata izquierda delantera partida, y le falta un trozo de oreja, llamé a mi jefa, y la llevamos a mi veterinario, y le hicimos una radiografia en la que se confirma que está partida, hay que operar y lo mas dificil es que para poder operarla hace falta una casa de acogida para que se recupere no se puede meter en el albergue en su estado, yo me he ofrecido a acogerla hasta que le salga algo y se recupere, pero las operaciones son muy caras, y mi veterinario me ha dicho que es una operacion complicada. Todos sabemos la situacion economica del Arca y por eso teneis que ayudarme a difundir para que entre todos podamos aportar algo de dinero para poder costear esta operacion.
Le he puesto Eowin, y es preciosa y super cariñosa, segun me dicen mis compañeros llego de la carretera, se metio en la tienda le dio la vuesta al mostrador y les puso su cabeza encima de las piernas de mis compañeros para que la acariciarn, es un encanto.....
Segun me ha dicho mi veterinario por su poca musculatura que le queda porque esta esqueletica, la han tenido pues cazando, corriendo, cree que se la ha partido corriendo y claro como ya no sirve pues a la calle.....y encima hay que dar gracias a que no la han ahorcado....
Contacto latrenas1@hotmail.com, elarcadenoecordoba@gmail.com
Nº cuenta 2024 0197 91 3300000555

3 comentarios:

tato galgo español dijo...

Dios mio.....ya empezamos!! vaya manera de empezar el año, esto no va a terminar nunca?? ojala alguien se apiade, los galgos son especialmente encantadores,tranquilos y cariñosos, lo sé porque tengo uno que es parte de mi vida.
Que tengas suerte Eowin, dios sabe que la suerte la tendrá la familia que te de un hogar.

M.M. dijo...

Si es que la diferencia entre un año y otro es única y exclusivamente un puñado de propósitos futuros (que no se cumplirán) y un par ( o tres ) copas más de la cuenta!
Hay que ver la expresión de esa cara apoyada en la mano humana...
Sobre Arca (de Córdoba) he leído que van a ser "desmantelados" tambien. Alguien sabe algo al respecto?

pablo dijo...

señores por favor,¿y si lan robado a sus propietarios?no juzguen a la gente de esa manera.