TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 15 de enero de 2009

TATI, MI NUEVA AHIJADA





TATI está en la protectora Arca de Noé de Sevilla y es mi nueva ahijada. Summer, mi anterior ahijada, la mamá galga viejita fué adoptada en Holanda. Me la han adjudicado con mi permiso y como no tenia padrinos y me ha hecho gracia lo del nombre, mucha gente me llama Tati cariñosamente (se lo tengo que agradecer a mi hermano) pues amadrinada está.
Esta pobre tiene una triste historia, un tio asqueroso la dejó atada a un camión. Pasaban las horas y la perra allí seguía, menos mal que pasaba una buena persona por allí y se dió cuenta de la situación haciéndose cargo de ella. Tiene unos 9 meses, es muy cariñosa y simpática, se lleva bien con todos. Tamaño mediano. Asi que ya sabeis, si quereis adoptar un tesorito EstrellaArcadeNoe@yahoo.es, 675 225 953

1 comentario:

Ana dijo...

jo es preciosa!!!