TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 24 de enero de 2009

ADOPTADA-FLY PRECIOSA CRUCE DE FOXTERRIER EN TALAVERA DE LA REINA



NOVEDADES 01/04/09-FLY HA SIDO ADOPTADA POR LOS VETERINARIOS QUE LA HAN TENIDO EN ACOGIDA
Fly apareció un día de lluvia, la encontraron hecha un ovillito intentando resguardarse del frío. Estaba empapada, llena de pulgas y garrapatas, y sobre todo con mucho miedo... pero todo eso cambió en el momento en el que la cogieron, le llevaron al veterinario, le pegaron un baño de agua calentita, le quitaron todos los bichos y le arreglaron el pelito, dejándola guapísima.
Tiene un añito más o menos, pesa cuatro kilitos y está sanísima. En la casa es un amor, no rompe nada y lo único que quiere es seguirte a todos sitios y hacerte tonterias para que le prestes la atención que no ha recibido hasta hace cuatro días, en definitiva, es un bomboncito con ganas de darte todo su cariño. Es un poco asustadiza con las persona y con los demás perros, sobre todo con machos, pero si estás un ratito con ella, si le haces sentir la reina del lugar, coge confianza deprisa.
Se entrega vacunada, desparasitada, con chip, esterilizada y análisis hechos. ¿Serás tú la persona que la adopte? Está en Talavera de la Reina, contacto adopciones@ashaprotectora.es

2 comentarios:

María y José Miguel dijo...

Dios Santo, ¿qué pasa en ese pueblo?, no es que ninguno de nuestra "querida" España sea mejor que otro, pero vaya telita con la gente de allí.
ATENCIÓN, que se llama Talavera de la Reina, el del sádico niñato pijo del PP que torturaba y asesinaba gatos...
Hijos de p...

M. C. dijo...

Quizas no es que pasé mas que en otros lados, lo que pasa es que alli hay gente más sensible a esta causa. Niñatos como el hdp ese, por desgracia hay en mas sitios, lo que pasa es que a pesar de malos, son un poco mas listos (que no inteligentes) y no lo cuelgan en internet.
Ayer por cuestiones laborales, mi mitad estuvo en una monteria. Lo que se hace alli con los animales muertos es indicio de lo sádica que pueden llegar a ser las personas. Y total, si lo hacen con un jabalí, ¿no lo van a hacer con un gato?
Nosotros hemos vivido en muchisimos pueblas y siempre te encuentras con algun cafre.