TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 14 de enero de 2009

LUCAS, O EL PERRO O LA NOVIA



Este precioso cocker es Lucas, tiene 3 añitos y su caracter es el peculiar de los cockers, cariñoso, pero con sus manias. Esta en Godella ( Valencia), su dueño se ha puesto en contacto con nosotros, porque no puede hacerse cargo de el, ya que a su novia no le gusta Lucas y le ha dado a elegir entre ella y el perro. Voy a guardarme mi opinión porque cada dia me sorprende mas el genero humano. Buscamos para Lucas un hogar, porque el chico dice que o le lleva a la perrera o lo sacrifica, nosotros como sabeis estamos mas que saturados y no podemos coger ni una mosca mas, pero si intentar ayudarle de esta forma. Seguro que encontramos ese hogar para Lucas.Gracias. Contacto: Isabel 669 521 006, portellesmaria@hotmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si no le gustan los perros, en mi caso ya no hay ninguna posible relación.skerf

Diego dijo...

Novia o novio que viene con ultimatuns...hoy le pide que se deshaga del perro, y mañana qué será. Será que la familia del novio no le gusta, será que toda su vida va a girar en torno a la familia de su novia y a su familia no la va a ver casi nunca. Una pareja que te pide que dejes una de las cosas que más quieres solo porque a ella no le gusta, que te impone que mates a un ser que te ama... Es su decisión, la mía sería que el perro se queda, y ya os podéis imaginar a quien largaría. Si, habéis acertado, despacho a quien ha demostrado que no me quiere mucho, a quien está dispuesto a dejarme un cargo de conciencia para el resto de mi vida. Mujeres, hombres, hay muchos, y buenas personas, no hay porqué sujetarse a alguien que no da la talla. Si ahora que es su novia le trata así que se supone que está enamorada de él, cuando la cotidianeidad y la monotonidad del día a día se imponga que será. Es mi opinión reconociendo que no les conozco personalmente y corro el riesgo de columpiarme, pero en términos generales, sin sujetarme a la situación concreta, esto es lo que pienso.

Inés dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos, como dice Diego ya te demuestra esa persona lo que te quiere. Y en mi caso también, Ubaldo, mis perros van por delante siempre, el que no quiere a mis perros no me quiere a mí, vamos el lote completo

Francis dijo...

Al final le quiere o no a su perro, no entiendo sacrificarlo o perrera que opciones tan bonitas.
Si le gustan los perros realmente y forma pareja con una persona que no, se va arrepentir, lo digo por experiencia pasada.
Si el perro llenaba un vacío mientras tanto, se aplica totalmente lo que dice Diego.
Mal por donde se lo mire.

Eva dijo...

Yo no habría tenido duda alguna. Aunque buena pieza tiene que ser él también para tomar la decisión de el perro a la perrera o a la tumba. Yo sí tengo suerte. A mi novio le gustan más los gatos que los perros, y si por él fuese no habríamos tenido perro, pero desde que vive conmigo me lo baja todas las noches (y vosotros ya sabéis lo mucho que eso puede valorarse). No quiere dejarme tener más, pero Ares vive como un rey. Y nuestros 3 gatos también.